Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Baloncesto también existe [Eurobasket 2009]:Estamos en semis!!!

Iniciado por Ichigo ja, 04 de Septiembre de 2009, 10:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 16:06:55 PM
Crescen, yo creo que mantuvo la zona porque el partido estaba perdido, y preferia que se tocasen los huevos a dos manos y no se cansasen, visto que era un amistoso.

Perdido en el tercer cuarto?? Porque tiempo había... Creo que debían perder de 12 por entonces, como mucho...

A los lituanos les salía todo, pero nosotros ayer estuvimos de pena...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Pero es que ellos estaban jugando más duro, con un arbitraje favorable, y nosotros pareciamos hermanitas de la caridad. Supongo que quiso reservar al equipo, después de todo, pero también hay una imagen que dar...
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Fui a ver el partido que jugaron en Murcia...

Los dos últimos cuartos me dejaron con la boca abierta... Jugaron de una manera bestial.

Eso sí, el partido de ayer, desastroso...

Estaban totalmente descolocados y muy nerviosos. Más les vale que les sirva para aprender. Veremos a ver qué hacen en el europeo, pero no me dan buenas sensaciones.

Ichigo ja

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 04 de Septiembre de 2009, 16:00:46 PM
Esto es el subforo DEPORTES, para hablar de danzas regionales, tazos o baloncesto tenéis freakland.

Vale, venía a poner algo parecido.

Además, tengo una duda ¿Que le veis de especial al baloncesto?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

No consiento troleos en el hilo. Si no os gusta el baloncesto, os vais a tomar por el culo, malandrines.

cloud633

Suscribo. Próximo mensaje atacando al baloncesto sin fundamentos y con gilipolleces, directo para la papelera.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Por cierto, hablando de basket: anoche, en el local donde estuve, me encontré a Berni Rodríguez, Germán Gabriel, Saúl Blanco y Guillem Rubio ;D, Germán el más borracho y fiestero con diferencia X-D. Salieron con casi todo el filial, del que reconocí a Augusto Lima (un 2,07 brasileño de 18 años) y Rafa Freire (base brasileño también, de 17 añitos).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

En serio macho, qué asco me das X-D

Hablaste con alguno? Les rodeaba mucho la gente?

cloud633

Un par de tonterías cuando iba (yo xD) borracho, pero no mucho X-D. A Germán Gabriel le dije "Germán, Germán...." con tono de que guarreras eres!! cuando pasé a su lado y estaba tonteando con una pedazo de rubia X-D. Y a Guillem fui y le dije: bienvenido a Málaga, fiestas como esta todas las noches, pero no abuses de ellas! xDDDDD
Me quería hacer una foto con Saúl, pero no vi el momento xD.

La gente pasaba de ellos, alguno que otro reconocía a Berni o Germán y le decía alguna tontería o le daba una palmada en la espalda, pero por lo general no los conocían xD.

Ichigo ja

cloud633

A las 9, no? Llegaré justito, porque tengo partido de fútbol a las 7 ;D.

Ichigo ja

Sí, lo he puesto en el título y todo, para que veas que me lo curro. Yo a las 9 quiero estar cenado y el salón con el sitio bueno del sofá para mi.

Empollaré casi toda la tarde, así que lo voy a gozar por 2.

Ángel

;D ;D ;D ;D

Por fin algo de entretenimiento extra. WoW + Eurobasket... 8)~

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!