Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una pregunta

Iniciado por Bodom, 04 de Septiembre de 2009, 14:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Garin

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:10:21 PM
Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 20:05:56 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:04:42 PM
¿Estáis diciendo en serio que se debería experimentar con humanos de forma no voluntaria?

Estás diciendo que un hijo de puta que ha violado a 3 niñas de 8 años no se merece eso? Es lo mínimo que se debería hacer.

Se merecería que no hubiera nacido, pero como eso no se puede arreglar, se merece podrirse en la cárcel. Jamás podré estar a favor de la tortura, no hay cosa que más me repugne.

Míralo de esta forma. Es una manera de reparar el daño causado.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Ichigo ja

Pero es que no le estás torturando. Estás desarrollando nuevas medicinas. Para que perder años con hamsters, si tienes escoría a mano? Utilicémosla.
Alquilo espacio para publi.

Garin

De eso no tienes que preocuparte, ya lo haría yo. Investigo mucho sobre el tercer mundo, economías que están aún por despegar y patatín patatán. Si las farmacéuticas experimentan con las pobres gentes del tercer mundo y no pasa nada, ¿por qué no iba a hacerlo yo con un asesino?

Y no se "tortura".

Ichigo ja

Se lo merecen. Igual que lo pedían esas niñas. Que se joda. Que sufra.

Garin

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:16:38 PM
¿Que no se tortura? No tenéis NI PUTA IDEA de lo que significa experimentar. Si una décima parte de lo que se les hace a los animales en los experimentos, se les hiciera a personas, la gente estaría llorando sangre clamando piedad.

Seguramente clamaría la misma piedad que sus víctimas.

Y sí tengo puta idea de lo que ocurre con los animales, por cierto.

Ichigo ja

Bueno, en ese caso sería necesario dejarle primero mudo, o algo. Por no insonorizar los laboratorios...

Garin

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:21:42 PM
Cita de: Garin en 04 de Septiembre de 2009, 20:17:51 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:16:38 PM
¿Que no se tortura? No tenéis NI PUTA IDEA de lo que significa experimentar. Si una décima parte de lo que se les hace a los animales en los experimentos, se les hiciera a personas, la gente estaría llorando sangre clamando piedad.

Seguramente clamaría la misma piedad que sus víctimas.

Y sí tengo puta idea de lo que ocurre con los animales, por cierto.

Pues no lo parece para que sueltes que "no se tortura". Se lo pasan de puta madre mientras les amputan miembros a lo vivo, o se les quema con ácidos o echen disolventes en los ojos.

"Experimentar" medicamentos no es echar ácido a la cara.

Mira, te pongo otro ejemplo. Hay medicamentos muy específicos para enfermedades muy específicas, pero no precisamente poco comunes, que muchas personas del mundo no pueden permitirse (imagina un cáncer o el SIDA). Experimentando con un etarra se puede encontrar un medicamento barato que salvaría miles de vidas. ¿Sigues viéndolo mal?

De todas formas, yo veo más salidas a un trozo de carne como pudiera ser un asesino. Hablaba de trabajos forzados, que podría ser desde limpieza a construcción. Cualquier cosa que sirviera para mejorar la sociedad.

Garin

Oye, mejor me lo pones. Y no sé si iba en serio lo de comparar un niño con un asesino.

Bodom

¿Cuántas veces pulsarías el botón si cada vez que apretases matases a una persona desconocida, aleatoriamente y te dieran 500.000€? Máximo 100.
100 veces
¿Qué precio pondrías a matar a alguien conocido?
no lo mataria
¿Cuántas personas matarías si tuvieses el poder y te diesen 100.000€ por persona, eligiendo tú? ¿Y si fuesen 10.000€? ¿Y por 1000€?
dejaria el boton pulsado con una piedra y me iria a tomar algo.

Ayssha

Tentacle Sex

Entonces Bodom podría pensar que quizá no fuera justo, pero sí comprensible, el hecho de que lo torturaren sin su consentimiento, siempre y cuando su martirizador fuera un completo desconocido y ganara dinero por ello. Curioso.

Bodom

la primera y la ultima van en coña. la primera lo pulsaria 1 vez por curiosidad, otra por dinero y una tercera por vicio.

Garin

¿Creéis que soy una mala persona?

Lacan

Cita de: Garin en 04 de Septiembre de 2009, 21:05:04 PM
¿Creéis que soy una mala persona?

Yo te he visto enternecerte viendo perros.

Por ahora estás en observación.

No me cuadras.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Una pregunta:

Si os plantearan este "dilema" en la "vida real" ¿qué responderíais?