Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueseis una persona del sexo opuesto

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Lillis en 05 de Septiembre de 2009, 01:04:09 AM
Cita de: Ichigo ja en 05 de Septiembre de 2009, 00:56:36 AM
A la hora de la verdad, las flores, bombones, y canciones bonitas os lo pasáis por el chocho. Asi nos educan, con peliculas pastelosas, canciones cutres, donde el hombre es el arrastrado, el caballero, el sacrificado.

Y poco a poco, han llegado a dominarnos. Abrid los ojos, joder. Que damos pena.

Y que venga galopando en un corcel blanco a mi torreón para rescatarme del dragón que me custodia. Sí, así pensamos.  :link:

Bueno, quizás con las que te relacionas piensen así.

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Septiembre de 2009, 00:59:15 AM
Spunka, Lillis, ¿cómo son como novias?

Pues la relación, y por lo tanto, la manera de actuar, no depende de mí solo... No puedo dar supuestos generales así por así.

spunka

Ichigo ja

¿? No. Dime a lo que te refieres, o seguiré interpretando libremente lo que quiera.
Alquilo espacio para publi.

spunka

Ichigo ja

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 01:11:17 AM
Tengo fiebre... no me hagas pensar.  :(

Me haces contar lo de las rosas, y ahora te me echas atrás?

Yo sí que : :(

spunka

xDDDDDDDDDDD
Joder, es que no se a que te refieres. Si quieres te cuento mi vida sentimental, pero no se.
Cuando la relación es una mierda a mi se me quitan las ganas de intentarlo. No soy de esas de que alargan y alargan las cosas, soy de las que cortan con el problema para intentar superarlo.

Ichigo ja

spunka

PUES ESO COÑO.
Que tu decías que si las tías blablabla y los tíos pobrecitos. Y yo te estaba diciendo que según tu, actúo en el rol de tío.

Ichigo ja

Pero tú es que eres una excepción. Joder, y ahora te pones a Piqué... mal salimos tu y yo hoy.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 05 de Septiembre de 2009, 01:18:34 AM
Pero tú es que eres una excepción. Joder, y ahora te pones a Piqué... mal salimos tu y yo hoy.

X-D
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Los únicos (y pocos) amigos que no he "perdido" durante sus noviazgos son aquellos que saben ponerle los límites a las mujeres, el resto fueron tragados en ese mar de romanticismo, dedicación y no se que mierdas más.

Por suerte uno de ellos ya se está agobiando y está volviendo en sí.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 05 de Septiembre de 2009, 01:35:20 AM
Bueno, por lo que veo, hombres y mujeres tienen dos opiniones distintas ;D

Spunka no. Y lillis es un troll. Estás sola Luti. Asúmelo.

Tentacle Sex

hiperglugluf

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Tiene un día de expulsión, la cual está fechada a 5/9 (hoy). No sé que habrá pasado :S.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.