Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueseis una persona del sexo opuesto

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:20:13 PM

No, no lo vamos a dejar aquí. Hay una ligera diferencia entre lo que yo quiera y lo que él decida. Y mira, tendré la culpa de que siempre me tenga en cuenta.

El problema lo tenéis algunos que consideráis una novia una carga sólo soportable en los momentos en que abre las piernas.

No se trata de eso, a mí no me importan los cariñitos, me preocupan los reproches, el mal humor, o el que pretenda gestionar tu ocio y monopolizarlo.

Lutien, das mucho miedo, es así.  :roto2:

Lacan

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:24:56 PM
Primero tendría que estar con una persona que se planteara esas cosas, después me lo planteo yo.

:roto2:

No creo que sea tan complicado de plantearse. O eres capaz de aguantarlo o no. Y de hecho, puede ser que tu pareja actual llegue a hacerlo algún día. ¿No lo has pensado?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Septiembre de 2009, 20:23:50 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:20:13 PM

El problema lo tenéis algunos que consideráis una novia una carga sólo soportable en los momentos en que abre las piernas.

¿Por quién lo dices?  :o

Espero que no por mí.

Sé que lo que busco es muy difícil, pero no desempeño. Algún día la encontraré y mientras tanto... ejem.

Aunque hay chicas que a lo mejor al principio son de una manera y después poco a poco puedes ir haciéndoles ver que no es sano lo que quieren, que destroza la relación. Y sí las hay, eh.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

¿Te refieres a lo de los 5 años? Sí, me ha sorprendido. No me salen las cuentas, pero bueno. A lo mejor fue hace mucho tiempo, que para el caso es lo mismo que no haberla tenido.

Y felicidades. Has encontrado al marido ideal: siempre quiere estar contigo y no emprenderá nada grande sin ti. No olvides divorciarte de él cuando acumule la suficiente pasta y habrás completado tu ciclo como mujer.

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2009, 20:38:04 PM
Espero que no por mí.

Sé que lo que busco es muy difícil, pero no desempeño. Algún día la encontraré y mientras tanto... ejem.

Aunque hay chicas que a lo mejor al principio son de una manera y después poco a poco puedes ir haciéndoles ver que no es sano lo que quieren, que destroza la relación. Y sí las hay, eh.

¿Tú crees que podrías llegar a hacer cambiar a alguien que es así? Yo no lo creo.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Cita de: Safer en 04 de Septiembre de 2009, 20:41:33 PM
Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2009, 20:38:04 PM
Espero que no por mí.

¿Tú crees que podrías llegar a hacer cambiar a alguien que es así? Yo no lo creo.
Quizás si logra que la tía tenga un grupo de amigas y sienta lo mismo. Aunque que un grupo de amigas mujeres sea como un grupo de amigos hombres es tan o más utópico que lo que propuso Tentacle...

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:11:11 PM¿Tú tienes una comprensión lectura nula o directamente, no lees?
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 20:20:13 PMEl problema lo tenéis algunos que consideráis una novia una carga sólo soportable en los momentos en que abre las piernas.

Ax3l

¿Contexto? Se supone que se sitúa dentro del marco de discusión del tema por ser todas (la mía y ambas tuyas) respuestas al mismo tema. El momento y contexto específico de la primera es irrelevante, acusas a alguien de tener una comprensión de lectura nula o de directamente no leer, y creo que la segunda oración se puede separar perfectamente de tu mensaje por ser una conclusión que elaboras a partir de las respuestas de los demás y no explicas en el resto del contenido.

Si no lo crees así, dime qué diferencia haría.

spunka

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Septiembre de 2009, 19:38:47 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 19:36:19 PM
Algunos habláis de pareja como si os fuerais a convertir en sus esclavos, dominados por malvados seres egoistas que no os dejan nada para vosotros.

Tú misma decías que te molestaría que tu pareja se fuera de viaje sin ti, o algo así. Corrígeme si me equivoco. Eso para mí es esclavitud.

Pues precisamente este es uno de los motivos que nos dejó entrever a mi y a mi última pareja que nuestra relación estaba muriendo. Planificó mil viajes con grupos distintos de personas para viajar en verano, y no sólo no planificó nada conmigo sinó que tampoco me invitó a venir a los otros. Yo no fui a ninguna parte.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 20:11:56 PM
Y si cada uno estudiamos una carrera distinta, y no nos vemos entre semana en el curso, que entienda que no me voy a quedar un sábado con ella viendo una peli. Ni de vez en cuando. Porque a ellos también les necesito.

Pues ahí ya estás decidiendo quién es más importante. :nusenuse: Reservas los sábados exclusivamente para tus amigos y no te planteas ni estar con ella de vez en cuando.  :S ¿O ella no puede estudiar una carrera distinta?

jimmythegreattt

Coño, mientras no sea una carrera de letras, dará igual.

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 04 de Septiembre de 2009, 22:39:23 PM
Y si cada uno estudiamos una carrera distinta, y no nos vemos entre semana en el curso, que entienda que no me voy a quedar un sábado con ella viendo una peli. Ni de vez en cuando. Porque a ellos también les necesito.

Pues ahí ya estás decidiendo quién es más importante. :nusenuse: Reservas los sábados exclusivamente para tus amigos y no te planteas ni estar con ella de vez en cuando.  :S ¿O ella no puede estudiar una carrera distinta?

Hablaba de que mis amigos estudian cada uno una cosa, y verles a ellos por las tardes, es inviable. Obviamente, con mi novia quedaría entre semana, y los viernes/domingos, sin ningún problema.

Pero los partidillos de los sabados por la tarde, y por la noche. No se menean. Para un puto dia que coincidimos todos, no se cambia ni pa tras.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 04 de Septiembre de 2009, 22:34:40 PM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Septiembre de 2009, 19:38:47 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 19:36:19 PM
Algunos habláis de pareja como si os fuerais a convertir en sus esclavos, dominados por malvados seres egoistas que no os dejan nada para vosotros.

Tú misma decías que te molestaría que tu pareja se fuera de viaje sin ti, o algo así. Corrígeme si me equivoco. Eso para mí es esclavitud.

Pues precisamente este es uno de los motivos que nos dejó entrever a mi y a mi última pareja que nuestra relación estaba muriendo. Planificó mil viajes con grupos distintos de personas para viajar en verano, y no sólo no planificó nada conmigo sinó que tampoco me invitó a venir a los otros. Yo no fui a ninguna parte.

Mi última pareja y yo terminamos parecido, también. Pero supongo que es lo de siempre: uno de los dos (o los dos) se aburre de la relación, y se deja ver menos; hasta que ambos se dan cuenta de que se acabaron los frutos, y no queda otra que separarse. Pero lo que intentaba explicar con el mensaje que quoteaste es distinto. No viajaría con mis amigos por desentenderme de una hipotética novia, sino porque los amigos también forman una parte importante de mi vida, y sería feo no poder compartir experiencias así con ellos, además de con la chica.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 23:37:23 PM
Cita de: Lillis en 04 de Septiembre de 2009, 22:39:23 PM

Hablaba de que mis amigos estudian cada uno una cosa, y verles a ellos por las tardes, es inviable. Obviamente, con mi novia quedaría entre semana, y los viernes/domingos, sin ningún problema.

Pero los partidillos de los sabados por la tarde, y por la noche. No se menean. Para un puto dia que coincidimos todos, no se cambia ni pa tras.

Tú pareja puede estudiar una cosa diferente a la tuya y verte por las tardes, puede ser inviable. ¿O tu novia sí haría el "sacrificio" de verte por las tardes que un amigo no puede hacer?

Ichigo ja

Para no ver a mi novia, no la tengo.

No me busques la tuerca, Lillis, porque 2 personas pueden perfectamente quedar un rato al dia. Sí o sí. Y si no, varios dias a la semana. Pero 8 o 10 no.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

¿Y tu novia no puede tener tus sábados inamovibles entre semana con sus amigos? Dos amigos pueden quedar perfectamente un rato al día. Y para no ver a mis amigos, no los tengo. Eres tú el que le ha dado la misma importancia a los amigos que a la novia, pues entonces, ambas situaciones iguales para ambos, ¿no?