Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si fueseis una persona del sexo opuesto

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 04 de Septiembre de 2009, 16:22:17 PM
En cuanto a Ichigo, es tener 20 años y poca experiencia. Al final, a base de palos, una termina aprendiendo.

Pero es mala suerte. Si hubieras encontrado un Ichigo, no te pasaría eso.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 16:37:49 PM
Cita de: soyesatia en 04 de Septiembre de 2009, 16:22:17 PM
En cuanto a Ichigo, es tener 20 años y poca experiencia. Al final, a base de palos, una termina aprendiendo.

Pero es mala suerte. Si hubieras encontrado un Ichigo, no te pasaría eso.

Tu tienes que encontrar una soyesatia para entenderlo y decir por primera vez en tu life "Guapa, buena persona, buen sexo, divertida pero no consiguio enamorarme".

Te gusto pagafantas, no? Pues cuando el prota va a buscar a su ex novia porque la que de verdad le gustaba pasaba de el y era un pringado que no se comia un rosco... Pues eso es lo que suelen sentir mis ex cuando vuelven a llamarme  X-D

Ichigo ja

Como te quieres y te odias a la vez. Es alucinante xD

soyesatia

Ichigo ja

Me temo que pecas de exagerada, en ambos casos :lol:

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 04 de Septiembre de 2009, 16:48:48 PM
"Guapa, buena persona, buen sexo, divertida pero no consiguio enamorarme".

No te preocupes por eso. Enamorarse está sobrevalorado.

Ayssha

Yo no me soportaría en absoluto.

Soy muy maniática, no me gustan las muestras de cariño en público y soy más difícil de ver que la aurora boreal. ;D

Ichigo ja

Ayssha

Ax3l

Me encasillo mucho, tiendo a ser tenaz y a veces respondo de de mala gana aunque no esté molesto ni nada, y eso molesta a quien no conoce cómo reacciono. Además no me considero de mucha labia.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 17:20:10 PM
¿Ese "ja" va por Tentacle o por mí?

Se podría aplicar a ambos mensajes :lol:

/Tanis off.

soyesatia

Tentacle, ¿concibes una relacion sin amor?

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 17:15:14 PM
soy más difícil de ver que la aurora boreal. ;D

¿Estas siempre metida en casa?

A mi me pasa por temporadas, y cuando salgo estoy transparente. Pero un ratito en la playa y recupero el color.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 17:24:00 PM
Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 17:20:10 PM
¿Ese "ja" va por Tentacle o por mí?

Se podría aplicar a ambos mensajes :lol:

/Tanis off.

Vale que te abracé mucho cuando estabas aquí, pero eso no quiere decir nada. ;D

//Chupi off.

Nah, en serio, no es lo mismo 6 días que siempre. Es como cuando el principio de una relación todo son besos y caricias, y estar solos, que cuando ya pasa un tiempo. No sé si me explico.

Ayssha

Cita de: soyesatia en 04 de Septiembre de 2009, 17:25:50 PM

¿Estas siempre metida en casa?

A mi me pasa por temporadas, y cuando salgo estoy transparente. Pero un ratito en la playa y recupero el color.

No, sólo que normalmente suelo estar bastante ocupada, y el tiempo libre que tengo lo utilizo en mis amigos, así que el que llega de nuevas siempre es el que se queda de lado.

Monoloko

CitarEn mi caso creo que seria el desmañanamiento, no me arreglo nada, soy un pasota en las pintas y busco lo sencillo y funcional. Cuando salgo de casa un domingo ni me peino, menos mal que no parece que acabo de salir de la cama, pero es por el tipo de pelo.

De personalidad creo que seria la hiperactividad y el ir constantemente a mi rollo en vez de poner mas de mi parte en conectar y comunicarme, sin dejarme llevar tanto por las idas de olla improvisadas.

Idem.