Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a ser tia. Sois muy basicos. Os odio. Hilo verde

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Septiembre de 2009, 18:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Hasta finales de enero no nace  :roto2:

Odio Manuel, no me gusta nada ese nombre, pero mi nana pare, mi nana elige. Yo le hubiese puesto Kevin, o Jonathan, o Maikel Nait.....

Es_Lupus

M_A_R_E_A

Manuel es feo, sobre todo porque acabarán llamandolo Manolo, y eso es el colmo de lo cutre. Manolo... y que haga regatas en las obras.... nada nada, no me gusta.

Con lo bonito que suena José, Martin, Gabriel, Óscar, Javier... eso son nombres bonitos, no Manuel.

gitanocondinero

M_A_R_E_A

Cita de: gitanocondinero en 22 de Octubre de 2009, 12:56:49 PM
y si os sale gay que?

y gitano?

lo querreis?

Queriamos una niña, asi que si Manuel es gay, estaremos encantadas  X-D  Aunque de momento parece ser bastante macho. Cada vez que vamos a mirar cositas de bebé o ropa y tal, y nos volvemos locas con las cositas de niña, Manuel da patadas voladoras.

Y gitano no va a salir, te lo juro por el pápa.

Pr0ZaK

Manuel mola; no le acabarán llamando Manolo, sino Manu, y Manu mola mucho más aun.

Gabriel me gusta mucho de los que has nombrado... Pero me da un no sé qué a homosexual que me tira pa'trás.

M_A_R_E_A

Mi hermano se llama Gabriel. Aunque lo llaman El Gordo.

Lillis

Manué no te arrime a la paré que te va manchá de cá de cá de cá...

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

M_A_R_E_A

Si fuera mio le pondría Abdelkadir Mohamed Gómez. Si es que queda bonito y todo.

City17

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

M_A_R_E_A

Le voy a poner Moro Juan, con eso me evitaría que le pusiesen motes en el cole  X-D

PD. El niño no es mío  :'(

Moro juan

Pues ya tienes una edad, mi madre a tu edad tenia dos hijos.