Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cardem se estrenó?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 00:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿se estrenó?

si
2 (6.7%)
no
4 (13.3%)
es maricón
24 (80%)

Total de votos: 30

Luis

Leelo, Tanis, no tiene desperdicio.

Crescendolls

Cita de: Luis en 08 de Septiembre de 2009, 21:12:01 PM

Joder, también a Luti se le ha ido la castaña en este hilo, se ha liado a colgar dibujos de (ex-)foreros...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2009, 21:08:04 PM
¿Alguien puede hacer un resumen de este hilo? Es que lo he pillado demasiado tarde...

Es uno de los hilos por los que el foro merece la pena. Sobre todo si has leido los "antecedentes", que supongo que sí.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Luis en 08 de Septiembre de 2009, 21:12:01 PM

Leído y... dios mío, parece una "hilonovela"...

Yo sólo diré que es imposible que sueñe contigo tantas veces. Seguramente sean cosas que se imagina despierta y te dice para tenerte interesado.

Pero no te diré si debes pasar de ella o no. Debes ser tú el que decidas, ya que eres el que tiene más información.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cardemm, lo del jugueteo mola... hasta cierto punto. Ya con lo del último sueño es la leche. Ponte serio, dile las cosas tal como son, lo que sientes, y si no te corresponde, puerta.. esque es lo que necesitas para no liarte más....

Aunque claro, no sabemos si a ti esto te gusta o disgusta...
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

En el momento es que Cardemm diga que le mola ella reculará y le rechazará. Es ley de vida. Tiene que sorprenderla con un hecho, no con una palabra.

Bodom

segun lo que has dicho... estoy 90% seguro que si te lanzas te correspodra. si fuese tu lanzaba ya el pollazo.

Tanis

Cardemm, atiende: Ni se te ocurra decirle lo que sientes. Pasa a la acción y punto. La tienes rota, pero pasa a la acción de una vez o se cansará. Y no le digas que te gusta. Es más, una vez te enrolles con ella, tampoco se lo tienes que decir. Que se coma el tarro.

Si por un casual no funciona y la tía te hace la cobra, al menos ya lo tendrás claro, pero por el amor de Jobs, no digas ni mú.

Tanis

munduan galduta

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 22:26:05 PM
Creo que llegas tarde :lol:

¿que? que? ¿que? ¡cuentanos lo que sepas! ¡por Dios!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

Lutien, ¿Estás posteando con un trozo de pizza en la mano?  :-D

mery_mery

Yo creo que Cardemm no se lo ha dicho literalmente.
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Bueno, pero con ese nombre lleva queso...

PD: ¿Qué más lleva?

PD2: Mery, es igual... si se lo deja meridianamente claro, ella sólo tendrá que ver lo nervioso que esté él...

cloud633

Tanis sabe, házle caso a él. Puta veteranía xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

A ver, como habitualmente: +1 a Tanis.

Decirselo por msn... no me jodas, no hay nada más cutre! Cuanto daño hace el cine y la tele, diossssssss
Alquilo espacio para publi.