Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cardem se estrenó?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 00:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿se estrenó?

si
2 (6.7%)
no
4 (13.3%)
es maricón
24 (80%)

Total de votos: 30

mery_mery

Joder Cardemm, que te la van a quitar.
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Cita de: Cardemm en 12 de Septiembre de 2009, 20:42:28 PM
Ha entrado un buen amigo mío en la telenovela. Ya os contaré cuando vuelva.

Juas.
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

ok

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

Cita de: Garin en 11 de Septiembre de 2009, 23:41:32 PM
Nunca desperdicies la oportunidad de comer gratis.

Joder X-D

Cita de: Jiang Wei en 12 de Septiembre de 2009, 02:17:26 AM
Cita de: HighLight en 12 de Septiembre de 2009, 00:19:22 AM
Cita de: Garin en 11 de Septiembre de 2009, 23:41:32 PM
Nunca desperdicies la oportunidad de comer gratis.

Exacto. Una guerra civil le daba yo a estos jóvenes de hoy en día...

Joder. X-D X-D X-D X-D X-D

Me he leído casi todo el tema a ratos, y joder Cardemm, lánzate ya coñe.

¡DIOS! ¡ESTO ES AUN MEJOR! X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cardemm, te compro la historia. Creo que se podría hacer una buena telenovela.

Locke Cole

Aprovecho mi vuelta rapida por el foro para decirte que como no actues, se va a cansar y pasara de ti. Y como desaproveches la oportunidad una multitud de foreros exaltada ira hacia tu casa con antorchas, piedras y garrotes

Cardemm

Cita de: Locke Cole en 14 de Septiembre de 2009, 11:43:56 AM
Aprovecho mi vuelta rapida por el foro para decirte que como no actues, se va a cansar y pasara de ti. Y como desaproveches la oportunidad una multitud de foreros exaltada ira hacia tu casa con antorchas, piedras y garrotes

Primero, me gustaría que por un tiempo se dejara caer el hilo.

Segundo, tarde ya es, no ha hecho ella nada, pero no se como se ha llegado a una situación incómoda entre ambos por el dichoso MSN, potenciada por su extraño comportamiento, como si le hubiera hecho algo. Definitivamente como siga así me va a dar un patatús.

jimmythegreattt

Puto MSN, siempre jodiendo. En mis tiempos estas cosas se hacían por cartitas y en persona, todo mucho más personal y poético.

Jamakukeich

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Septiembre de 2009, 12:26:01 PM
Puto MSN, siempre jodiendo. En mis tiempos estas cosas se hacían por cartitas y en persona, todo mucho más personal y poético.

Yo pienso todo lo contrario.

El msn puede ser una herramienta muy válida para ligar y despejar el camino si sabes utilizarlo bien. Te puede ayudar para conseguir en una noche lo que no haces quedando con esa persona en varias.

Eso sí, llegado el momento en el que tienes novia, desaconsejo utilizarlo.

Es mi opinión.
Gñe

jimmythegreattt

Hombre, con una tía que no conoces de nada es más difícil cagarla porque te comunicas de otra forma, pero, en efecto, con las novias/amigos creo que no merece la pena utilizarlo.
Yo no lo utilizaría de todas formas para ligar, lo veo... raro.

Cardemm

En serio, dejemos el tema un tiempo, que se cierre o algo. Estoy estos tres días que me va a dar un patatús, ahora hablando con ella ha pasado esa especie de minidiscusión y parece que no esté bien conmigo, y se ha cambiado mientras tanto el estado del tuenti a "yo simplemente .... paso".

Creo que estoy al borde de la taquicardia, siento una presión encima que voy a explotar, y creo que lo último que necesito es recordar el tema por aquí.

Por favor, a ver si se puede cerrar y se puede evitar el tema un tiempo, ya os diré cuando haya novedades más importantes.

cloud633

Cita de: Cardemm en 14 de Septiembre de 2009, 12:23:51 PM
Segundo, tarde ya es, no ha hecho ella nada, pero no se como se ha llegado a una situación incómoda entre ambos por el dichoso MSN, potenciada por su extraño comportamiento, como si le hubiera hecho algo. Definitivamente como siga así me va a dar un patatús.

Es que el que tienes que moverte eres tú! ¿Realmente crees que una tía va a tirarte ella los trastos? Joder, espabila, y asume que las tías, salvo casos aislados (más comunes cuantos más años tengan...) esperan agazapadas a que tú des los pasos.
¿Quieres que lo cierre realmente?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 14 de Septiembre de 2009, 13:30:24 PM

Es que el que tienes que moverte eres tú! ¿Realmente crees que una tía va a tirarte ella los trastos? Joder, espabila, y asume que las tías, salvo casos aislados (más comunes cuantos más años tengan...) esperan agazapadas a que tú des los pasos.
no es no, que es un tio

cierre , no le metamos tanta presion que asi no hay forma de cogerle la teta

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Cita de: cloud633 en 14 de Septiembre de 2009, 13:30:24 PM

Coño cloud, si yo soy el primero que quiere hacer algo, pero si cada vez que lo voy a hacer surge algo en contra. Me da la sensación de que le pase algo conmigo, de que me esté dando esquinazo a la hora de quedar, y ya he decidido ir a los tópicos obvios y le he soltado un "tenemos que hablar", hoy no podía, y mañana no sabe, y ayer tenía un cumpleaños, y ... si, suena a excusas, a mi también, pero algo habré hecho.

Y si, quiero que se cierre, porque llevo dos dias con el ritmo acelerado y ya tengo molestia en la zona del pecho, y no estoy exagerando.

why

We're higher, we're reaching for divinity