Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cardem se estrenó?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 00:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿se estrenó?

si
2 (6.7%)
no
4 (13.3%)
es maricón
24 (80%)

Total de votos: 30

Luis

Creo que pocas veces se ha visto un hilo mas chupipandillero. :elboinas:

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2009, 02:29:47 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pagafantas d los cojones, contesta a ayssha. Como sigas asi perderemos nuestra amistad. Cuando se metio en mi cama, lo primero q hice fue meterla el calcetin en la boca  :agh: :agh: :agh:

Calcetín

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: cloud633 en 08 de Septiembre de 2009, 02:18:42 AM
Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2009, 02:16:58 AM
Eres un capullo.

Sin emoticonos.

X-D era una broma sin más, he puesto tu nick como podría haber puesto el de.... no sé, cualquiera otra. Mis perdones,  :-*.

Lillis, di Lillis. Es tu comodín para todo lo malo.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Página creada en 0.03 segundos con 24 queries

Qué son los queries?

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2009, 02:29:47 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pagafantas d los cojones, contesta a ayssha. Como sigas asi perderemos nuestra amistad. Cuando se metio en mi cama, lo primero q hice fue meterla el calcetin en la boca  :agh: :agh: :agh:

Maldito mentiroso, si fuiste tú quien se metió en la mía.

Lillis

cloud633

Te lo mereces xD. Pero bueno, nos ha tocado esta losa, tenemos que soportar este troll que encima ha llegado a la moderación :(.

Llanvier

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 08 de Septiembre de 2009, 02:34:08 AM

Maldito mentiroso, si fuiste tú quien se metió en la mía.

Hablas de la boca o la cama?
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: cloud633 en 08 de Septiembre de 2009, 02:35:32 AM
Te lo mereces xD. Pero bueno, nos ha tocado esta losa, tenemos que soportar este troll que encima ha llegado a la moderación :(.

Pobre. ¿No puedes soportarlo, verdad?  :( En la vida foril de Offtopicalia, he llegado tan lejos como el gran ingeniero, inteligente y guapo de este foro. Debe ser duro.  :'(

Llanvier

Gracias de todos modos... Hasta mañana.

cloud633

Cita de: Lillis en 08 de Septiembre de 2009, 02:38:10 AM
Pobre. ¿No puedes soportarlo, verdad?  :( En la vida foril de Offtopicalia, he llegado tan lejos como el gran ingeniero, inteligente y guapo de este foro. Debe ser duro.  :'(

¿Estás segura? ::)

Lillis