Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es de mala educación llevar gorra?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 01:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Sólo diré que una vez vi un gilipollas cenando con la puta gorra puesta en un restaurante de esos bastante elegantes. De alguna manera que no consigo entender pude soportar las ganas que me daban de levantarme y darle dos guantazos al puto imbécil. Además era un perro inglés. Con la de gente buena que muere todos los días en el mundo, y que a esa gentuza la dejen andar por la calle libremente, me cago en los cojones del toro que mató a Manolete...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: soyesatia en 05 de Septiembre de 2009, 15:00:09 PM
Pues yo hay muchas veces que me dejo las gafas de sol puestas y soy mas que consciente de que estoy llamando la atencion y que parezco sucnorm. Pero me importa bastante poco. Generalmente, lo hago en dias que estoy mal y que no quiero saber nada de nadie. Es como si al no verme los ojos, no pudieran "pillarme", no pudieran "entrar en mi mundo". Es dificil explicarlo y yo no estoy inspirada.

No va a pasar nada si alguien te ve triste y te dice "Perdona, ¿Estás bien?"...  :-|

Pero bueno... es, hasta cierto punto, comprensible... Yo también soy raro de cojones con mis pajas mentales y demás.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

soyesatia

Cita de: Crescendolls en 05 de Septiembre de 2009, 21:59:06 PM
No va a pasar nada si alguien te ve triste y te dice "Perdona, ¿Estás bien?"...  :-|

¿Que? ¿Y por que una persona tiene que hacer eso? ¿Es tan pobre su vida que tiene que llenarla con mis miserias? ¿O acaso se siente tan mal consigo misma que tiene que ayudar a los demas porque no puede ayudarse a si misma?

La ultima vez que un desconocido me pregunto si estaba bien era un tio al salir de una discoteca para calcular mi grado de embriaguez y asi luego, sin temor a una buena reprimenda, decirme que me parezco a Paula Vazquez y que pagaria 1000 euros por acostarse conmigo.

Para terminar de bordarlo, unas semanas despues uno de los que iba esa noche con el putero me reconocio y me dijo "Ey, tu eras la que mi amigo decia que te parecias a... ¿A quien era? Amy Winehouse".

Sin duda, si un desconocido me pregunta si me encuentro bien a la ultima persona que intenta ayudar es a mi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Septiembre de 2009, 00:38:12 AM
te encuentras bien¿

Chino, dime una cosa ¿por que tu y yo somos tan infelices? ¿por que toda esta peña esta de fiesta o foshando y nosotros estamos aqui preguntandonos tonterias? Y porque si yo puedo estar foshando, cosa que tu seguro que no, ¿estoy aqui hablando contigo? ¿es quizas, chino, porque yo tengo el control de mi vida y tu tienes una papel secundario hasta en tu propia vida? ¿unos nacen estrella y otros estrellados, chino?

Ax3l

¿No se desvirtuó esto todavía? Ya tardan...

elNuevo

Cita de: soyesatia en 06 de Septiembre de 2009, 00:36:57 AM
Cita de: Crescendolls en 05 de Septiembre de 2009, 21:59:06 PM
La ultima vez que un desconocido me pregunto si estaba bien era un tio al salir de una discoteca para calcular mi grado de embriaguez y asi luego, sin temor a una buena reprimenda, decirme que me parezco a Paula Vazquez y que pagaria 1000 euros por acostarse conmigo.

Entonces, el chico te dijo eso al comprobar tu evidente estado de embriagez.

que dices... ¿tuvo suerte?

Chino Puteiro

Cita de: soyesatia en 06 de Septiembre de 2009, 00:59:57 AM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Septiembre de 2009, 00:38:12 AM
te encuentras bien¿

Chino, dime una cosa ¿por que tu y yo somos tan infelices? ¿por que toda esta peña esta de fiesta o foshando y nosotros estamos aqui preguntandonos tonterias? Y porque si yo puedo estar foshando, cosa que tu seguro que no, ¿estoy aqui hablando contigo? ¿es quizas, chino, porque yo tengo el control de mi vida y tu tienes una papel secundario hasta en tu propia vida? ¿unos nacen estrella y otros estrellados, chino?
no se tu pero yo sali esta noche :)
Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: elNuevo en 06 de Septiembre de 2009, 05:47:07 AM
que dices... ¿tuvo suerte?

Todos tenemos un precio, pero el mio no son 1000 euros. Me dio un phoskitos y nos fuimos a los contenedores amalillos.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

¿Que? ¿Y por que una persona tiene que hacer eso? ¿Es tan pobre su vida que tiene que llenarla con mis miserias? ¿O acaso se siente tan mal consigo misma que tiene que ayudar a los demas porque no puede ayudarse a si misma?

Para terminar de bordarlo, unas semanas despues uno de los que iba esa noche con el putero me reconocio y me dijo "Ey, tu eras la que mi amigo decia que te parecias a... ¿A quien era? Amy Winehouse".

Sin duda, si un desconocido me pregunta si me encuentro bien a la ultima persona que intenta ayudar es a mi.

Que te hayas encontrado a algún tio que te pregunte eso y luego actúe como un baboso no significa que no haya gente que lo haga desinteresadamente... Ni significa que su vida sea triste y quiera ayudarte para sentirse mejor...  :rolleyes:

Has tenido mala suerte, nada más...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

:( No había leido este mensaje. Conocí a una de las mejores personas con las que me he cruzado en mi vida, estando medio tirado en un portal borracho(la única vez que me pasó). Ella se detuvo, mientras sus amigas pasaron de largo, y se empeñó en quedarse hasta que se me pasara, o localizara a mis amigos(me había ido solo por ahi en un alarde de orgullo y poca inteligencia.

Lo hizo desinteresadamente. Era sábado y estaba de fiesta, y yo era un pobre pálido desgraciado sentado en un portal hecho un trapo.

Creeme, soyes, existe la buena gente.
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Yo mismo ayudé a una tia tirada en un portal borracha. Le compré una tónica, vomitó, le dejé mi movil para que llamra a sus amigas y de paso le dije que sus amigas eran unas hijas de la gran puta por dejarla ahí tirada.

Me quedé agusto :)
Gñe

Pr0ZaK

Puto Jama, di que sí, que estamos perdiendo el oremus X-D

Boh, iba a hacer un multiquote pero es que ya está todo dicho y no merece la pena repetir. Está claro que hay unas normas de protocolo y etiqueta (a cuál más arcaica) que más o menos siguen en rigor, pero joder, que algunos me recordáis a los curas de mi colegio.

Un artículo:  Nudismo urbano: Barcelona reconoce el derecho de andar sin ropa por la calle - Infobae.com 

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Septiembre de 2009, 10:30:47 AM
Puto Jama, di que sí, que estamos perdiendo el oremus X-D

La he abierto los ojos y llevado por el buen camino de Dios.
Gñe