Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los pueblos son el germen de todo mal

Iniciado por City17, 06 de Septiembre de 2009, 01:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: pefnicov en 06 de Septiembre de 2009, 10:23:18 AM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Septiembre de 2009, 10:17:36 AMPues entonces haz algo por quedarte, o eres más hijoputa o entras en el juego, pero no te quedes a medias.

¿Qué nick tienes en meri?

Cita de: Rafisnicov en 06 de Septiembre de 2009, 10:17:36 AMNo tengo ningún problema contigo, y me importa un bledo quién seas. Sólo sé que te quejas por todo. Pero sigues posteando.

Te importa un bledo.

A ver, que te pregunte qué nick tienes no quiere decir que me vaya la vida en ello.

¿Lo COM-PREN-DES?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

pefnicov

Cita de: Rafisnicov en 06 de Septiembre de 2009, 10:26:31 AM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Septiembre de 2009, 10:17:36 AMPues entonces haz algo por quedarte, o eres más hijoputa o entras en el juego, pero no te quedes a medias.

Cita de: Rafisnicov en 06 de Septiembre de 2009, 10:17:36 AMNo tengo ningún problema contigo, y me importa un bledo quién seas. Sólo sé que te quejas por todo. Pero sigues posteando.

Te importa un bledo.

A ver, que te pregunte qué nick tienes no quiere decir que me vaya la vida en ello.

¿Lo COM-PREN-DES?

No.

Rafisnicov

Cita de: pefnicov en 06 de Septiembre de 2009, 10:30:53 AM

Te importa un bledo.

¿Lo COM-PREN-DES?

No.

Me lo imaginaba...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

pefnicov

Cita de: Rafisnicov en 06 de Septiembre de 2009, 10:33:27 AM
Cita de: pefnicov en 06 de Septiembre de 2009, 10:30:53 AM

Te importa un bledo.

¿Lo COM-PREN-DES?

No.

Me lo imaginaba...

Que? Ya te has quedado por encima? Ya eres feliz? Me alegro ^o^

Black Swan

El odio y el rencor es la máxima expresión del ser humano al igual que sus antónimos, ver como patean la cara a una cría en un metro y no hacer absolutamente nada -por poner un ejemplo- , no.

Johan Liebheart

Cita de: City17 en 06 de Septiembre de 2009, 04:35:46 AM
Cita de: Johan Liebheart en 06 de Septiembre de 2009, 04:34:44 AM
Yo vivo en un pueblo algo grande, de 26.000 habitantes, y ni siquiera sé cómo se llama ninguno de mis vecinos. Conozco a mis padres y a algún familiar más, a ex-compañeros del instituto y ya, lo cual también me ocurriría si viviese en Madrid o Barcelona. Simplemente la posibilidad de encontrármelos por la calle aumenta, pero aun así no recuerdo haberme encontrado a nadie en todo el verano.

Según wikipedia, se considera ciudad una población de más de 20.000 habitantes.  :-D

Vaya, no sabía yo eso. Eso sí, políticamente hablando Marín no tiene el título de ciudad, sino de villa, además de que tampoco estoy muy al tanto de cuánta población de esos 26.000 vivirá fuera del casco urbano, pero deben ser unos cuantos.

Llanvier

Pues en mi  pueblo somos 600, aunque vivo en ciudad, cuando voy todo el mundo nos recibe muy bien. Mi familia es de las más antiguas del pueblo y todos se llevan muy bien con todos.

Eso de que se conoce todo el mundo si, pero que se lleven mal, será en los vuestros, porque en el mío está lo típico, que a uno le caiga mal otro, pero no se junta con él y ya. Los de mi edad, nos llevamos bastante bien todos. Y sí todos trabajan juntos y saben todo sobre todos, pero no hablan mal de ellos ni nada.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2009, 02:46:17 AM
Odio la sensación de entrar a un bar y que me diga la camarera "¿cortado corto de café, verdad?" pese a mis esfuerzos por hablar sólo con monosílabos y tratarme sólo con el periódico. Y varío de bar todos los días, tengo cuatro o cinco a dos pasos.

oh, es horrible, ¿como puedes enfrentarte a semejante impertinencia todos los días?

Kuranes

Cita de: elNuevo en 06 de Septiembre de 2009, 16:05:15 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2009, 02:46:17 AM
Odio la sensación de entrar a un bar y que me diga la camarera "¿cortado corto de café, verdad?" pese a mis esfuerzos por hablar sólo con monosílabos y tratarme sólo con el periódico. Y varío de bar todos los días, tengo cuatro o cinco a dos pasos.

oh, es horrible, ¿como puedes enfrentarte a semejante impertinencia todos los días?

Debería abofetearla, pero soy un hombre humilde.

Jamakukeich

Pues en mi pueblo no hay odios ni hostias. Son todos como una puta familia.
Gñe

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

gitanocondinero

mery_mery

Estoy de acuerdo. Los pueblos, por más que sean grandes, siempre tienen esos problemas.

Ya desde pequeño vas al mismo colegio que tus vecinos, que acabarán siendo tus amigos y enemigos, y eso perdura para siempre.

Lo de los vecinos, igual. No hay manera de sacártelos de encima, parece que la gente tiene metida en la cabeza el propio tópico de que en los pueblos se conoce todo el mundo, y aún les entran más ganas de conocer, de chismorrear con y de todo el mundo...
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Yo soy de pueblo, he vivido toda mi vida en el, y creo que ni Dios me conoce. :roto2:

¡Por la Horda!

Yandros

Joder, algunos parece que creais que todos los pueblos son como Puerto Hurraco.

En fin...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.