Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jódete, Maradroga

Iniciado por City17, 06 de Septiembre de 2009, 04:31:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Brian

Encima han ganado Ecuador y Uruguay...

Cooll Woter

Brian

Que se vaya a vender periódicos, como le ha recomendado Keita.

gitanocondinero

no he visto el partido

pero que Verón (que por cierto fué expulsado) juegue titular de carrilero derecho me parece ya de chiste

por contra en este pais se deshacen en elogios con la selección española

cloud633

Muy mal tiene que estar Argentina para que Verón sea titular, Rolando Schiavi y Palermo con minutos... por dios. Y cada defensa que saca me gusta menos, joder!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 10 de Septiembre de 2009, 10:23:40 AM
Muy mal tiene que estar Argentina para que Verón sea titular, Rolando Schiavi y Palermo con minutos... por dios. Y cada defensa que saca me gusta menos, joder!

Que va a estar mal, lo que pasa es que Maradona es subnormal. Argentina tiene uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo (y el mejor de su liga): Esteban Cambiasso. Pero el drogas prefiere a Verón.

Y lo mismo en varios puestos: Palermo en vez de Higuaín, Heinze en lugar de... cualquiera, dudo que haya alguien peor.

We're higher, we're reaching for divinity