Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Ese tipo de gente no sabe discernir entre la sinceridad y la educación.

Lillis

¿Esa es la con la que NNapalm dijo que había tenido un rollito?

gitanocondinero

Cita de: Lillis en 30 de Septiembre de 2009, 12:53:44 PM
¿Esa es la con la que NNapalm dijo que había tenido un rollito?
pobrecilla

spunka

¿Y qué pasó con Ángela para que la odiasen tanto?  :o

gitanocondinero

llego casi a la final , sin estar nominada ni una sola vez, osea que la pillaron con ganas la audiencia

era una correveydile , criticaba a sus compañeros a las espaldas y a la cara ponia buena cara, estaba a punto de casarse con su novio de fuera,  calentaba al personal de dentro y luego lloraba arrepentida ... etc

[youtube=425,350]WrOevv6ZpPA&[/youtube]

EPIC FAIL minuto  1:46
Spoiler: ShowHide
recordemos que la chiquilla es ciega

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

8)

soyesatia

Nagore vs Arturo. Nagore a la calle y Arturo sigue en el concurso. Respuesta de Nagore hacia Mercedes Mila cuando le comenta que ha perdido: Por el momento, si

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

City17

¿Quién se supone que es la ciega? Y si de verdad hay una ciega en la casa, ¿hasta tal punto llega la desesperación de los productores por crear un caldo de cultivo tan aberrante? Para el siguiente, después de haber metido a putas, enanos, yonkis y ex-presidiarios, no les va a quedar más remedio que meter a un psicópata y algún violador, para darle emoción al asunto.

Y en cuanto a Mercedes Milá, ¿existe alguien en este país que con tan poco talento, ingenio, educación e inteligencia haya llegado "tan lejos"?

spunka

¿Entonces City, ayer miraste gran hermano?  :o

La ciega era de otra edición. Me voy a ver fama  >:) >:) >:) >:) >:)

Lillis

Duda:

¿Es correcto decir "ayer miraste gran hermano?"? ¿Sería mejor utilizar el verbo 'ver'?

spunka

Sí, seguramente está mal. No importa  :redface:

Por cierto, no dan fama.  :(

soyesatia

Cita de: City17 en 02 de Octubre de 2009, 15:22:04 PM
¿Quién se supone que es la ciega? Y si de verdad hay una ciega en la casa, ¿hasta tal punto llega la desesperación de los productores por crear un caldo de cultivo tan aberrante? Para el siguiente, después de haber metido a putas, enanos, yonkis y ex-presidiarios, no les va a quedar más remedio que meter a un psicópata y algún violador, para darle emoción al asunto.

Bueno, en realidad, a una puta la metieron en el primero y a una enana en la edicion pasada  :-|

City17

Me refería a anteriores ediciones de gran hermano, no a esta en concreto.

gitanocondinero

Cita de: soyesatia en 02 de Octubre de 2009, 15:41:35 PM

Bueno, en realidad, a una puta la metieron en el primero y a una enana en la edicion pasada  :-|
metieron 2, maria jose y monica  X-D

hans , indhira y rebeca, sale la "chica rara"

Travis

bueno ,esta mañana he visto un poco el gran hermano de este año y dare mis opiniones sin haber leido las paginas anteriores:

-Toscano:el chaval va a su bola y como ha dicho,aki viene a ganar,con lo cual me parece bien q no diga a quien ha nominado en realidad(quien no kiera mentiras q no pregunte).De todas formas si lo dijese le iba a haber mal rollo asi q mejor lo q ha hecho,y ono lo veo falso sino jugador.

-Laura:llora por pura rabia al ver q los q estaban con ella se han ido a la casa y ella se kda.Lo q los hecha de menos no se lo cree ni ella,q son gente con la q ha coincidido 3 semanas

-Tatiana:una  jenni maleducada

-el hippi q se ha ido a la casa esta semana,angel creo:parece una persona transparente

-la chica de color:no tiene abuela y una pesada echandose flores asi misma

-Arturo:va de cara aunque tiene tendencia a ser mandon y ha ponerse como un energumeno si ve algo q le disgusta

-Indira:aparentemente se deja llevar por el anterior y esta por el ,la tipica q sufre con los hombres vamos

-Nagore:una listilla,chula e insoportable,yo con ella conviviendo no la aguantaria ni 10 minutos pero le daba vidilla a la casa

-Hans:portera,frutera,cotilla vamos...

-Rebeca:mas falsa y no puede ser,de lo peor de la casa he flipado con que "no le gusta q chillen",lo q le pasa es q,en lo que he visto yo, ha visto q nagore era una lista y q arturo le ponia las cosas en su sitio.Mencion a parte lo de la muñeca,ni mucho menos me parece q este chiflada como para  hacer lo q hace con ella como hablar en voz alta:esto lo hace como para parecer q es clara cdo son consignas q manda al publico.Repito....lo peor de la casa

Del resto no me he hecho una idea pq solo he visto dos resumenes
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

¿Alguien tiene preferidos?

Para mi, quizas, Angel, porque es que el resto son tan simples o asquerosillos... Me molaba Arturo pero me parece que no sabe llevar demasiado bien las victorias.