Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

comentemos gran hermano

Iniciado por gitanocondinero, 06 de Septiembre de 2009, 21:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Indhira ha abandonado. Lo mal que le tiene que sentar eso a Tatiana, Nagore o Carol que una de ellas iba a ser su pareja  X-D X-D X-D X-D guajajajja me parto

spunka

Yo creo que iba a ser Nagore.
Pepe es (L), aún estando fondon me pone.

Travis

Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2010, 13:01:23 PM
Ha sido una expulsion injusta pero Indhira no tiene ninguna culpa de que sea un cromagnon.

es que ese tio es una mezcla de Pocholo y Torrente,es loleante total y lo jodido de creer es que en realidad parece que es asi y no es un papel X-D X-D

Aunque Indhira tb es pa dar de comer a parte.

Lo que esta claro es que en esa casa no meten personas normales en su mayoria, porque no darian juego y meten gente bastante "peculiar" por lo general.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chupate La Aspiradora

Que les den por culo a los dos :roto2gay:
Bastante empacho hemos tenido de ellos en GH11 :roto2:

Shino puteiro

Cita de: Travis en 11 de Febrero de 2010, 16:06:17 PM
Cita de: soyesatia en 11 de Febrero de 2010, 13:01:23 PM
Ha sido una expulsion injusta pero Indhira no tiene ninguna culpa de que sea un cromagnon.

es que ese tio es una mezcla de Pocholo y Torrente,es loleante total y lo jodido de creer es que en realidad parece que es asi y no es un papel X-D X-D

Aunque Indhira tb es pa dar de comer a parte.

Lo que esta claro es que en esa casa no meten personas normales en su mayoria, porque no darian juego y meten gente bastante "peculiar" por lo general.
yo creo que hay una ley no escrita en la cual en momentos como ese le puedes pegar una patada en la boca :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

le_banner

A mi la que me pone berraco perdido es la morenaza guarrona esa del debate de los domingos.

Tanis

Cita de: le_banner en 11 de Febrero de 2010, 23:19:17 PM
A mi la que me pone berraco perdido es la morenaza guarrona esa del debate de los domingos.

¿Foto?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Se llama Lorena Castell por lo que acabo de averiguar. Busca tu material si quieres.

spunka

COOOÑO!!!
Ya decía yo que me sonaba la tía esta.
A parte de que es "cantante" (Lorena C) salía en una televisión ¿local/provincial? (Tele Taxi tv) poniendo videos musicales.
Está buena, pero antes no estaba tan jamona y tenía mas tipín.

gitanocondinero

esa le pego un morreo a arturo en el platón

le_banner

Chupate La Aspiradora

¿No os interesa la edición de este año? :roto2:

San_339

Laura y Marcelo no han podido aguantar. Ahora bien, ¿tienen condones en la casa?

Los dos más subnormales haciendo hijos más subnoramles, claro que sí.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

Cita de: San_339 en 20 de Diciembre de 2010, 18:32:59 PM
Laura y Marcelo no han podido aguantar. Ahora bien, ¿tienen condones en la casa?

Los dos más subnormales haciendo hijos más subnoramles, claro que sí.
sin videos no vale nada.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

San_339

Búscalos en youtube, vago.

La verdad es que a priori en esta edición estaban los tipos que peor me caían, pero ahora me está gustando bastante.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.