Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Contador de tiempo me ha hecho llorar

Iniciado por Ichigo ja, 06 de Septiembre de 2009, 22:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

lol, luego nos dices qué tal te ha salido el exámen. :$

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 07 de Septiembre de 2009, 11:18:43 AM
lol, luego nos dices qué tal te ha salido el exámen. :$
Lo más destacable es un problema en el que hay algo más de media cara enmarcada en un hermoso cajón que lleva escrito "NO VÁLIDO, PTO ERRÓNEO", luego el problema sigue usando el punto que pedían casi comprimido porque pedir una hoja nueva hubiese sido perder el preciosísimo y escaso tiempo que me quedaba :lol: .

Atentamente: lol

Garin

Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

lol

Cita de: Garin en 07 de Septiembre de 2009, 18:50:12 PM
¿Quemamos containers?
No, nuestras protestas son pacíficas y ejemplares. Si quieres hacer el gamba vete a una pescadería y véndete en un cajón de corcho blanco lleno de hielo.

Ichigo ja

Desde cuando somos pacíficos y ejemplares? : /
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 07 de Septiembre de 2009, 19:04:21 PM
Desde cuando somos pacíficos y ejemplares? : /

Hombre, yo soy relativamente pacífico...

Ichigo ja

Tú estás protestando? Me refería al grupo terrorista anti-contadores.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 07 de Septiembre de 2009, 19:13:56 PM
Tú estás protestando? Me refería al grupo terrorista anti-contadores.

Daba por hecho que todos protestamos. Muy elitista por tu parte eso de excluirme... nch nch nch.

Ichigo ja

-D7R1-

¿Sería posible,para algún moderador,borrarme la cuenta de forma definitiva? Vamos,que no aparezcan en el foro ninguno de los mensajes que he escrito hasta ahora. Es que no me gusta absolutamente NADA eso del contador.

PD:Va en serio. Quiero crearme otra cuenta en la que mi contador vuelva a partir de cero.

lol

Lo menos que deberían haber hecho es poner una opción en el perfil para que no se muestre el dichoso contador, y que a partir de ciertos mensajes y antigüedad no saltasen los 25 segundos. Putos admins vagos, "sólo" están para poner el dinero >:( .