Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Polybius: La recreativa del horror.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 07 de Septiembre de 2009, 00:31:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

He dormido como un bebé. Incluso, he soñado que asistía a una universidad en la que sólo se daban clases de gastronomía. Era también una universidad progre, porque había profesoras gitanas y rumanas, y cada una enseñaba sus platos típicos. La gitana enseñaba "huevos guisados" ¿?

wo ni i danio

yo creo que mas que nada es una de esas "herramientas" creadas para demonizar a los videojuegos, aunque al final la gente opinara "jo, que guai, un juego que se te mete en us pesadillas, quiero jugarlo"

Bastardo Al Teclado

Pues yo sí creo que es posible que fuese real, recordemos que era a principios de los 80. Aunque el boca a boca puede (Y seguramente) haber engordado mucho el mito.

Y ahora, despues de tanto tiempo, una rom hecha que ni de coña se acercará al posible producto que era, sigue causando por lo visto en algunas personas, ciertos efectos parecidos a los que comentaban. Seguramente sea más por la propia leyenda negra que hay detrás del juego, pero ahí esta...

Yo lo veo solo como una cosa bastante curiosa, de todas formas no me voy a poner a probarlo. Si alguno quiere meterle un par de horas, que lo haga. Pero no salteis con paridas por mirarlo 10 minutos, porque eso no significa nada.

wo ni i danio

venga bastardo, grita conmigo "i beliveeeeeeee"  :roto2:

nah, creo que es sugestion mas que otra cosa, eso habria que probarlo con alguien que no sepa que se supone que tiene que hacerte ver el juego.

Kuranes

Debe ser la paja mental típica ante algo nuevo. Las máquinas estas comenzaban entonces su andadura y ante lo desconocido, se crean mitos.

Ángel

Venga, ¿alguien me pasa el link para descargar el "intento de copia" de este juego?

¡Por la Horda!

Ax3l

Yo jugué esa copia, y el juego mola, pero es IMPOSIBLE. El primer nivel dentro de todo es fácil luego de que entiendes qué hay que hacer. Pero el segundo, cuando se pone el fondo de color blanco con colores, y no se distinguen la forma de los enemigos, es, otra vez, IMPOSIBLE.

Molesta un poco a la vista y a lo mejor da dolor de cabeza, pero más que nada por eso, por el fondo de blanco con colores que no contrasta con las navecillas, y porque todo da vueltas y vueltas.

LeChuck Norris

Sobre ese y otros mitos escribi en mi blog, pero vamos no creo que sea verdad, aunque yo jugue la "reconstruccion" y la verdad esque era una mierda, el gobierno no creo que destruyera muchas mentes porque nadie estaria mas de 5 min jugando X-D

Jack_Burton

El gran Dross hace uno de sus particulares análisis sobre este ¿juego?:

[youtube=425,350]hnWtd8nssKo[/youtube]
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.