Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿quien liga-ligaba mas?¿tu o tu padre/madre??

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Septiembre de 2009, 18:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lutien en 07 de Septiembre de 2009, 20:30:52 PM
Bueno, cambio el emote porque me ha permitido conocer al hombre de mi vida ;D

Te diría que me parece una actitud "infantil" en ti, pero como el "amor" me parece muy bonito, no lo haré.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 07 de Septiembre de 2009, 19:00:26 PM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Septiembre de 2009, 18:48:09 PM
Mis padres eran (y son) guapísimos, y les gustaba salir. Pero raramente se separaban de sus amistades. Mi padre siempre estaba con su equipo, y mi madre con las hermanas. Así es fácil que les supere, aunque sea más feo.

Tú no te ibas de viaje?

la ip dice que está en jamaika fumando grifa

Spoiler: ShowHide
bueno, en murcia, este está empujando con alguna murciana X-D  :roto2:

Tanis

Es decir, que está en casa de Ayssha. Puesto que cuando estuvieron todos en la KDD no pudieron hacer "cositas", decidieron que él volviese un tiempo después para zanjar algunos asuntos pendientes.

Qué bonito. Otra bonita historia de amoll.

Ángel

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2009, 21:28:35 PM
Es decir, que está en casa de Ayssha. Puesto que cuando estuvieron todos en la KDD no pudieron hacer "cositas", decidieron que él volviese un tiempo después para zanjar algunos asuntos pendientes.

Qué bonito. Otra bonita historia de amoll.

:o

¡Por la Horda!

Kuranes

Nos quedaremos Tanis y yo de solterones, como en el pueblo ese del Disputado voto del señor Cayo, que vivían dos y se llevaban mal.

Tanis

Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2009, 22:49:19 PM
Nos quedaremos Tanis y yo de solterones, como en el pueblo ese del Disputado voto del señor Cayo, que vivían dos y se llevaban mal.

Jajaja, no fastidies!! Cualquier día de estos abandonaré el barco de los solteros... aunque sea temporalmente.

Aunque aclárame esto, quedarse soltero no significa que no puedas quedar con chicas y mantener relaciones con ellas cada cierto tiempo, ¿verdad? Digo incluso repitiendo.

Lacan

Creo que empatamos.

Somos muy diferentes y hacemos uso de armas también diferentes. Él usaba una ametralladora. Yo un Railgun.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2009, 23:01:57 PM

Jajaja, no fastidies!! Cualquier día de estos abandonaré el barco de los solteros... aunque sea temporalmente.

Aunque aclárame esto, quedarse soltero no significa que no puedas quedar con chicas y mantener relaciones con ellas cada cierto tiempo, ¿verdad? Digo incluso repitiendo.

No, un soltero es un ser gruñón y malhumorado, como Schopenhauer, el abuelo de Heidi o Deusego.

Tanis

Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2009, 23:04:36 PM
No, un soltero es un ser gruñón y malhumorado, como Schopenhauer, el abuelo de Heidi o Deusego.

Juas. Entonces lo siento, pero no puedo. Bueno, no quiero. Ya veremos dónde me pone mi futuro...

wo ni i danio

contando a mis hamijos solteros tengo varios perfiles de solteros a los 30:

-el que no liga porque es muy pesimista, es el que le escribe la seccion "contras" de los analisis de juegos, si fuera mas alegre se jartaba de romper bragas, pero sus desventuras (no aventuras y desventuras, el solo tiene desventuras) marcan sus conversaciones.

-el escarmentado: tenia novia pero ahora es feliz fumandose sus pitillos y quedando con los colegas sin compromiso alguno, lo malo para el no es que cada vez haya menos chavalas, sino que cada vez fumamos menos, no liga porque no quiere.

-el que inventó el botellon: a pesar de tener mas de 31 años, sigue asistiendo asiduamente a los botellones, sol el curro lo ha detenido, pero solo momentaneamente. cree que al morir ves a un vagabundo recogiendo las sobras del botellon de tu vida y te juzga por las marcas compradas y el hielo que te ha sobrado, este liga cuando quiere.

-el que es muy feo: no hay una historia que contar, es que el tio es muy desagradable a secas; espera mejorar a los 50 años, como house, asi que se entrena ahora diciendo hijosdeputa a la gente y gorroneando tabaco

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 07 de Septiembre de 2009, 21:24:56 PM
Cita de: Black Swan en 07 de Septiembre de 2009, 19:00:26 PM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Septiembre de 2009, 18:48:09 PM
Mis padres eran (y son) guapísimos, y les gustaba salir. Pero raramente se separaban de sus amistades. Mi padre siempre estaba con su equipo, y mi madre con las hermanas. Así es fácil que les supere, aunque sea más feo.

Tú no te ibas de viaje?

la ip dice que está en jamaika fumando grifa

Spoiler: ShowHide
bueno, en murcia, este está empujando con alguna murciana X-D  :roto2:

:-\

wo ni i danio

eh, eh, que murcia es muy grande,  que tu seas de murcia solo es casual, que yo solo se que jama es de asturias y deusego sevillano

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Hey, comprad un tresillo para el salón, que me apunto. Muy a mi pesar, por supuesto, pero soy realista.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

Si no fuese porque conoció a mi madre pronto, él ligaría más que yo. Yo soy más wapo, pero él era más directo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?