Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dos de dos

Iniciado por Rafisnicov, 07 de Septiembre de 2009, 23:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 08 de Septiembre de 2009, 00:39:09 AM
Cita de: Kuranes en 07 de Septiembre de 2009, 23:07:21 PM
¿Qué has hecho? ¿Por qué sigue Lillis?

Es que me quieren. ¿Tú no?  :(
que menos despues de postear esas fotos en bikini de tus vacaciones en la isla de las amazonas lesbicas

City17

Eersdj, eropasl dlz uopoes. Potsew munjcer jabisla dwe indaour, lmunerent djembas tupoles.

pefnicov

Cita de: wo ni i danio en 08 de Septiembre de 2009, 00:01:11 AM
al final acerté yo X-D

con rafis fuera, nadie me va a llevar la contraria para expulsar a la gente, vais a morir  :waht:

rafis, tenias que haber comentado y discutido, tiempo tenias, tu lo has querido hacer asi en imitacion de pes, pero tenias que haber intentado convencerle o por lo menos haber conseguido que chino no metiera la pata again

angel, no seas ... asi de rastrero en la "victoria", si alguien velaba por la no expulsion de todos, ese era rafis, incluida la tuya

pefnicov tiene razon, no os exalteis por esas chuminadas, (bodom buscabuyas) al final si va a ser un forero centrado, al final voy a tener que disculparme de mi preview

Todavia me estoy riendo de lo que me has dicho de que le chupo el culo a nsm y noseque de una firma del madrid, en las dos cosas has metido la gamba...Eso te pasa (como a todos) por suponer que yo pertenezco a la chupipandi de aquel foro y que soy uno de ellos cuando puedo ser todo lo contrario.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 08 de Septiembre de 2009, 00:57:04 AM
Eersdj, eropasl dlz uopoes. Potsew munjcer jabisla dwe indaour, lmunerent djembas tupoles.

Llanvier

Cita de: City17 en 08 de Septiembre de 2009, 00:57:04 AM

Traducción:

Me he roto todos los dedos de tanto... eso último no  lo entiendo.

wo ni i danio

Cita de: pefnicov en 08 de Septiembre de 2009, 00:58:36 AM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Septiembre de 2009, 00:01:11 AM
al final acerté yo X-D

con rafis fuera, nadie me va a llevar la contraria para expulsar a la gente, vais a morir  :waht:

rafis, tenias que haber comentado y discutido, tiempo tenias, tu lo has querido hacer asi en imitacion de pes, pero tenias que haber intentado convencerle o por lo menos haber conseguido que chino no metiera la pata again

angel, no seas ... asi de rastrero en la "victoria", si alguien velaba por la no expulsion de todos, ese era rafis, incluida la tuya

pefnicov tiene razon, no os exalteis por esas chuminadas, (bodom buscabuyas) al final si va a ser un forero centrado, al final voy a tener que disculparme de mi preview

Todavia me estoy riendo de lo que me has dicho de que le chupo el culo a nsm y noseque de una firma del madrid, en las dos cosas has metido la gamba...Eso te pasa (como a todos) por suponer que yo pertenezco a la chupipandi de aquel foro y que soy uno de ellos cuando puedo ser todo lo contrario.
pues cuentalo tu mismo, quien eres y tal, yo te otorgo el beneficio de la duda (aunque no lo quieras), por lo menos llevo varios mensajes que te he leido que no trolleas

pefnicov

Preguntale a Ichigo, que dice que lo sabe. Ademas no tengo por que decir quien soy...que mas da? Coño un forero mas, pero ya se me ha puesto la cruz de que como posteaba en el foro ese de los cojones soy uno de ellos y he venido aqui solo a trollear.

Ichigo ja

: / No engañas a nadie. Aquí hay más trolls que en ningún otro lado, no te culpo por eso. Pero no mientas, que te crece la nariz. Y si tú no lo dices, yo paso de ir vertiendo falsos rumores, pues puedo equivocarme.
Alquilo espacio para publi.

pefnicov

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2009, 01:14:11 AM
: / No engañas a nadie. Aquí hay más trolls que en ningún otro lado, no te culpo por eso. Pero no mientas, que te crece la nariz. Y si tú no lo dices, yo paso de ir vertiendo falsos rumores, pues puedo equivocarme.

¿Ves como eres de la escuela de Rafisnipollas? ¿Que cojones dices de engañar? ¿QUE COÑO DICES DE ENGAÑAR? ¿QUIEN COÑO PRETENDE ENGAÑAR?
Que puta mania me tienes neng, ¿que pollas te he hecho?

¿Y ahora te rajas? Despues de tu "No pensé que fueras tú :S Que decepción." del otro post ahora dices que no quieres ir vertiendo noseque pollas en vinagre. Pues mira tu que bien.

Lillis

Cita de: pefnicov en 08 de Septiembre de 2009, 01:18:37 AM

¿Ves como eres de la escuela de Rafisnipollas? ¿Que cojones dices de engañar? ¿QUE COÑO DICES DE ENGAÑAR? ¿QUIEN COÑO PRETENDE ENGAÑAR?

¿Y ahora te rajas? Despues de tu "No pensé que fueras tú :S Que decepción." del otro post ahora dices que no quieres ir vertiendo noseque pollas en vinagre. Pues mira tu que bien.

:waht:

Ichigo ja

:lol: Luego nos llamas exaltados. Relaja, muchacho.

Analicemos: Tu nick, "penicof", en homenaje a Rafis. Eso es provocar.

Tus primeros mensajes: Quotes llamando lamefalos a la gente, diciendo que si esto es una mierda...etc. Por el estilo, vaya.

Yo no te tengo manía neng. De hecho, soy el más "chupi-happy" del foro, amigo de todo Dios X-D, y aún no tengo enemigos por internet, que yo sepa. Con lo de "ya sé quien eres", sólo pretendía lo que he conseguido, hacerte pensar un poco :lol: Tengo dos candidatos, pero no les quiero nombrar por si no eres tú. Entiendes?

Ahora bebe un vaso de agua y contesta ;)
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

A mí me ha dado un poco de miedo cuando he leído el mensaje, parecía que en cualquier momento de iba a decir de quedar para pegarle...

Aunque ahora que lo pienso ¿será Zcully?

Lillis

Ángel

¡Por la Horda!

pefnicov

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2009, 01:29:34 AM

:lol: Luego nos llamas exaltados. Relaja, muchacho.

Analicemos: Tu nick, "penicof", en homenaje a Rafis. Eso es provocar.

Tus primeros mensajes: Quotes llamando lamefalos a la gente, diciendo que si esto es una mierda...etc. Por el estilo, vaya.

Yo no te tengo manía neng. De hecho, soy el más "chupi-happy" del foro, amigo de todo Dios X-D, y aún no tengo enemigos por internet, que yo sepa. Con lo de "ya sé quien eres", sólo pretendía lo que he conseguido, hacerte pensar un poco :lol: Tengo dos candidatos, pero no les quiero nombrar por si no eres tú. Entiendes?

Ahora bebe un vaso de agua y contesta ;)

Si mi nick es en honor a Rafis no puede ser una provocacion.
Con lo de "ya sé quien eres" y no decir quien soy demuestras que no tienes ni puta idea, aunque realmente me suda la polla que lo sepas. Que vas a ganar? Te sientes asi mejor? Cuando lo sepas te tiraras flores por haberme "descubierto" y haber desmontado mi gran farsa? Que me suda la polla que lo sepas o lo dejes de saber. Entiendes?

Ahora termino de repasar y me voy a dormir, que mañana tengo los examenes de recu en el cole, que a este ritmo no voy a pasar nunca a secundaria :S