Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dos de dos

Iniciado por Rafisnicov, 07 de Septiembre de 2009, 23:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2009, 23:33:24 PM
Como salga moderador tendré a Ángel en el punto de mira.

Mola.

¡Por la Horda!

Lacan

Yo también tendré a Ángel en el punto de mira.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Me propongo como moderador. Prometo tratar a todo el mundo como la mierda.
Gñe

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom

si me pusieran de moderador ( :rolleyes: ) expulsaria a angel, cada uno de sus comentarios da mas asco que el anterior, y a llanvier, la neutralidad de sus comentarios me produce arcadas.

Llanvier

Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2009, 23:35:33 PM
si me pusieran de moderador ( :rolleyes: ) expulsaria a angel, cada uno de sus comentarios da mas asco que el anterior, y a llanvier, la neutralidad de sus comentarios me produce arcadas.

Que te jodan, Bodom, ves como no estoy de tu parte?

Ángel

Todos están intentado tapar el hueco que ha dejado Rafis, luego el triste soy yo... X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 07 de Septiembre de 2009, 23:21:44 PM
Ha sido por readmitir a Chino. ¿Rastrero?, ¿cobarde? Si él como administrador lo ha expulsado yo como moderador lo he readmitido. Se han hecho infinidad de expulsiones injustificadas y yo he callado (aquí). Yo he seguido mis principios, igual que readmití a Chino no expulsé a Ángel en la infinidad de veces que pude.

No te parece rastrero que se pregunte en el subforo de moderación que quién ha readmitido al Chino, y tú no tengas el valor de reconocerlo? Que nos hemos tenido que enterar por eliminación, después de que el resto de moderadores hayamos dicho que no hemos tenido nada que ver.
Tú no tienes potestad para deshacer decisiones de la administración, te recuerdo que está por encima nuestra. Y estas cosas se consultad. Ya sé que la expulsión PES no la consultó, pero es que era evidente que la merecía. ¿Has visto la sarta de insultos de palomitas o sólo ves lo que quieres?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Apoyo a Cloud633, si lo hubieses comentado, seguramente, estaríamos todos de acuerdo y no habría pasado nada, o habría pasado menos.

Ichigo ja

Cita de: Ángel en 07 de Septiembre de 2009, 23:37:16 PM
Todos están intentado tapar el hueco que ha dejado Rafis, luego el triste soy yo... X-D X-D X-D

Yo no. He apuntado más arriba. Y además nuboso me quiere :$
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Llanvier en 07 de Septiembre de 2009, 23:36:40 PM
Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2009, 23:35:33 PM

Que te jodan, Bodom, ves como no estoy de tu parte?
das asco. eres el reflejo de un forero de meri. comentarios totalmente neutrales, en una discusion apenas te decantas por un lado y opinas de cosas que no has podido vivir. leer tus comentarios es peor penitencia que hacer el camino de santiago a gantas.

munduan galduta

Si me elijen como moderador, echo a PES de la administración. :roto2:

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

Cita de: Ángel en 07 de Septiembre de 2009, 23:37:16 PM
yo no intento tapar nada, da asco ser moderador de aqui.

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 07 de Septiembre de 2009, 23:37:54 PM
Cita de: Rafisnicov en 07 de Septiembre de 2009, 23:21:44 PM
Ha sido por readmitir a Chino. ¿Rastrero?, ¿cobarde? Si él como administrador lo ha expulsado yo como moderador lo he readmitido. Se han hecho infinidad de expulsiones injustificadas y yo he callado (aquí). Yo he seguido mis principios, igual que readmití a Chino no expulsé a Ángel en la infinidad de veces que pude.

No te parece rastrero que se pregunte en el subforo de moderación que quién ha readmitido al Chino, y tú no tengas el valor de reconocerlo? Que nos hemos tenido que enterar por eliminación, después de que el resto de moderadores hayamos dicho que no hemos tenido nada que ver.
Tú no tienes potestad para deshacer decisiones de la administración, te recuerdo que está por encima nuestra. Y estas cosas se consultad. Ya sé que la expulsión PES no la consultó, pero es que era evidente que la merecía. ¿Has visto la sarta de insultos de palomitas o sólo ves lo que quieres?

Cuando vi el mensajito de PES sólo había contestado Lillis. Tengo esta semana cuatro examenes seguidos, como comprenderás no voy a ir dando explicaciones. Actué y ya. Lo que me parece curioso es que ya diciendo que lo iba a readmitir tuvieseis que hacerlo por descarte.

Y PES ha patinado muchas más veces, como tanto otros.

¡Ah!, y estará encima tuyo, enculándote si es menester. Desde luego encima de mi no.

:-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page