Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos de dos

Iniciado por Rafisnicov, 07 de Septiembre de 2009, 23:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Me imagino lo que pasa...

Ichigo ja

Cita de: Brian en 08 de Septiembre de 2009, 03:19:08 AM
Me imagino lo que pasa...

No seas Tanis y habla, o no  nos dejes a medias :agh:

Yo digo que ha salido a cenar, y ha bebido un poquillo de vino. O que no es ella. O que en realidad es graciosa, pero eso es extraño O_o
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Rafis, sabiendo que estaba en sus últimas pero con el orgullo y el instinto rebelde intacto, consiguió con sus poderes de moderador alterados por la Fuerza la contraseña de Lutien, y en su último aliento se la dijo a Chino, autor verdadero de los mensajes bajo el nick de la señorita.

Nota: Esto es una recreación dramatizada de un hipotético suceso que para nada expresa la opinión del autor.

(EDITO) Jo, puso una foto de su Photobucket... :o estamos perdidos, no llegaremos ni al 2012.

Ichigo ja

Chino> Luti.

Katy Perry > all

Ichigo ja

Ichigo ja

Tentacle Sex

Tentacle Sex

Loeva

Vale, creo que voy a jugar al Polybius, viendo el efecto que le ha hecho a lutien.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 03:39:27 AM
Si lo digo tres veces seguidas, aparecerás en mi habitación?

Sí, eso busco. Sólo son dos veces más, mi pequeña Winona.  :o

Ax3l

El de Katy Perry que te recomendó Lutien.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 03:42:13 AM
Cita de: Tentacle Sex en 08 de Septiembre de 2009, 03:40:59 AM
Cita de: lutien en 08 de Septiembre de 2009, 03:39:27 AM
Si lo digo tres veces seguidas, aparecerás en mi habitación?

Sí, eso busco. Sólo son dos veces más, mi pequeña Winona.  :o

No me gustan los fantasmas. Ni el hentai  :-|

Fu.

elNuevo

Quiero decir que rafis mola, aqui todo el mundo hace lo que se sale de la poya, usuarios, administradores, moderadores y woni, pero el único de todo el foro que se ha tenido que comer una infumable bronca de PES por mp,  es una pena puesto que rafis era un gran moderador (el segundo mejor del foro).

Tambien quiero decir que todos los que en los que se han presentado a moderar el foro me caen mal (excepto ichigo).

Tambien quiero dar mi absoluto apoyo a Bodom en su ofensiva contra el niño afeminado.

pefnicov

Cita de: Ichigo ja en 08 de Septiembre de 2009, 01:49:41 AM
X-D X-D X-D

Lo de homenaje es irónico. Si no llegáis ahí, como aceptar tu madurez? Me resulta difícil.

Por qué estás a la defensiva? Por qué te "enciendes"? Has dicho hace unos mensajes que no entiendes porque la gente se exalta en un foro :-| Aplícate el cuento, tio.

Por cierto, sí que te voy a desenmascarar, porque: ¡yo soy la justicia!

P.D. Si necesitas ayuda con alguna asignatura de la carrera, pídemela, en serio. Se me dan bien las asignaturas básicas. ;)

Pedirle ayuda con alguna asigntarua dice...no estoy tan desesperado, aunque me caes bastante bien.