Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿tiene precio tu dignidad?

Iniciado por Travis, 08 de Septiembre de 2009, 15:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Tentacle Sex en 08 de Septiembre de 2009, 17:35:09 PM
¿Por cuánto dinero se dejarían tatuar un pene con alas y un arco iris con estrellas fugaces detrás de él, a color y que les cubriera toda la espalda? Es la eterna pregunta.

Por el suficiente como para poder quitármelo después sin que quedara ni una marca y dejar una gran parte de dinero para mi.

Tentacle Sex

Cita de: Llanvier en 08 de Septiembre de 2009, 18:15:13 PM
¿Por cuánto dinero se dejarían tatuar un pene con alas y un arco iris con estrellas fugaces detrás de él, a color y que les cubriera toda la espalda? Es la eterna pregunta.

Por el suficiente como para poder quitármelo después sin que quedara ni una marca y dejar una gran parte de dinero para mi.

Se me olvidaba. Si te lo quitas, tienes que devolver el dinero.

Pr0ZaK

Cita de: Llanvier en 08 de Septiembre de 2009, 18:15:13 PM

Ahí t'ha roto X-D

EDIT: Vale, nada.

Llanvier

Entonces lo suficiente como para irme a vivir a Noruega y no tener que enseñar jamás mi espalda en una piscina/playa y una gran parte de dinero para mí.

Lacan

Oh, las vampiresas!

kafelnicov

Cuanto mas digno es uno menor precio tiene su dignidad.

wo ni i danio

yo me lo pensaria si fuera una tia muy buena con cinturon posha y que luego me tocara a mi  :roto2gay: