Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué no hay debate con respecto a Torres?

Iniciado por City17, 09 de Septiembre de 2009, 22:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Torres nos guste o no , va a ser indiscutible en el mundial, y es un jugador que te puede gustar mas o menos ,pero en los partidos importantes suele dar la talla

lo bueno que tiene la selección es que tiene muchos recursos en ataque, y puede jugar perfectamente con un punta (villa) acompañado de los silva, cazorla y cia.

Llorente estoy seguro que va hacer una gran temporada y espero que esté en el mundial

NNapalm

Bastardo Al Teclado

pefnicov

¿Negredo por encima de Torres? Os fumais algo muy malo :-|

HOTELCALIFORNIA

Este hombre siempre me ha gustado. Le robaría un beso si lo tuviera en frente de mí.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Cita de: HOTELCALIFORNIA en 15 de Septiembre de 2009, 15:41:24 PM
Este hombre siempre me ha gustado. Le robaría un beso si lo tuviera en frente de mí.

No maanches, wey.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: HOTELCALIFORNIA en 15 de Septiembre de 2009, 15:41:24 PM

Maricón.
Alquilo espacio para publi.

why

Partidazo de Torres con España. Y van la increible cifra de 0 goles durante la fase de clasificación. Empatado con Pizzi y Catanha.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

gitanocondinero

why

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why