Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

♬♪ Concurso musical ♪♬: mejor intérprete de OTalia

Iniciado por Monoloko, 10 de Septiembre de 2009, 19:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Lo de LeBanner me parece una mierda monumental. Bueno, es que lo es. SIn discusión: música trillada, simple, de sentimentalismo barato.

Lo de Tentacle es de traca. ¿Esa mierda qué es? Los que decís que os gusta, será porque no queréis herir sus sentimientos, porque vaya TRUÑACO. ¿Estás tocando un opening de dibujos animados? Porque repetir el mismo riff... ¿cuántas son? ¿70 veces? Eso es de risa.
En cuanto al bajo... ¿llevas 4 meses y sóo metes la tónica y te vas? No me jodas... no me digas que no puedes subirte aunque sea por el acorde del gutiarra. Vaya línea hueca de cojones.

Y lo peor de todo: el batería. ¿Quién toca, el burro de los trotamúsicos? ¿Es manco de ambos brazos?

MALO.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Raiden

â–²
â–² â–²

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 08 de Octubre de 2009, 02:00:23 AM
Lo de LeBanner me parece una mierda monumental. Bueno, es que lo es. SIn discusión: música trillada, simple, de sentimentalismo barato.

Lo de Tentacle es de traca. ¿Esa mierda qué es? Los que decís que os gusta, será porque no queréis herir sus sentimientos, porque vaya TRUÑACO. ¿Estás tocando un opening de dibujos animados? Porque repetir el mismo riff... ¿cuántas son? ¿70 veces? Eso es de risa.
En cuanto al bajo... ¿llevas 4 meses y sóo metes la tónica y te vas? No me jodas... no me digas que no puedes subirte aunque sea por el acorde del gutiarra. Vaya línea hueca de cojones.

Y lo peor de todo: el batería. ¿Quién toca, el burro de los trotamúsicos? ¿Es manco de ambos brazos?

MALO.

No sé si te habrás dado cuenta pero no llega al minuto de duración.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

¿Y?

¿Quieres decir que para un politono del club Zed está bien? En ese caso, tienes razón.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.