Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os parece esta noticia?

Iniciado por lutien, 11 de Septiembre de 2009, 17:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 11 de Septiembre de 2009, 17:36:06 PM
aaaaajajajajaja

con estos sindicatos dices de huelga X-D

Más que por sindicatos, porque la gente acabe hasta los cojones. Esto no puede ir así macho. Has visto lo del IVA? :S
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Lo del IVA es sin duda lo mas preocupante. Eso implica una subida de precios generalizada. Es que fijo que sube hasta el pan  :(

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 11 de Septiembre de 2009, 17:38:07 PM
Cita de: Cooll en 11 de Septiembre de 2009, 17:36:06 PM
aaaaajajajajaja

con estos sindicatos dices de huelga X-D

Más que por sindicatos, porque la gente acabe hasta los cojones. Esto no puede ir así macho. Has visto lo del IVA? :S

aqui la gente es una cerril,y ya les puedes putear lo que sea,que como gobierna el psoe... :awesome:

Monoloko

de aquí a unos años seremos ciudadanos de Ejpañistán

Kuranes

Los cuatrocientos euros esos no se pagarán este año, ya lo han dicho.

La mierda es el gasto continuado que ha llevado el gobierno esta legislatura, con la excusa que el gasto público activa la economía. Lo que más asco me da es el dinero gastado en fines "sociales" como mierdas de gays y lesbianas, mujeres y sus respectivos ministerios.

M_A_R_E_A

Cita de: Kuranes en 11 de Septiembre de 2009, 17:46:36 PM

Que alegría, primera noticia que tengo  :D

lutien, a mi me salian a pagar 100€ aprox. Con el ingreso de 400€ euros, me salió a cobrar 300€. No entiendo lo que me dices. Ya es tarde para revisar tu Declaración del 2008, pero algo raro hay.

Monoloko

Cita de: Kuranes en 11 de Septiembre de 2009, 17:46:36 PM

La mierda es el gasto continuado que ha llevado el gobierno esta legislatura, con la excusa que el gasto público activa la economía. Lo que más asco me da es el dinero gastado en fines "sociales" como mierdas de gays y lesbianas, mujeres y sus respectivos ministerios.

:sisi:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/pdfs/BOE-A-2009-13413.pdf

mopois

Lo que más me preocupa es el irpf, si suben un punto a todo dios o lo hacen en función de la renta, la cual puede ser una putada.
Mira, mamá, tengo firma automática

Lacan

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Septiembre de 2009, 17:25:37 PM
Cita de: spunka en 11 de Septiembre de 2009, 17:20:35 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Septiembre de 2009, 17:19:26 PM
No os preocupéis, que luego nos dan los 400€ y se nos pasa el cabreo  :D

Que no nos den esos 400€..

Yo lo sabía, nadie da duros a cuatro pesetas, pero la política de ésta gentuza funciona así. Le cierro la boca al pueblo con cualquier detallito, pero mientras estoy haciéndole un importante agujero a su economía para yo poder enriquecerme. En fín.

"Ésta" sin tilde.
Oh, las vampiresas!

Ita

Lacan

Oh, las vampiresas!

pefnicov

Y encima esta chungo que me den beca, me esperan dias de mucha hambre.

Jamakukeich

Sólo dire.....

YA LO SABÍA
Gñe

Jamakukeich

Este gobierno sólo sabe gastar y gastar y gastar para el populacho que se creen sus medidas populistas y luego les votan como ovejitas.

Lo peor de todo, que Marianito no mejora la cosa.
Gñe

Jack_Burton

Hay que joderse, pero bueno, esto tenía que reventar por algún lado. Ya podrían meter mano a los millones y millones que nos estafa la SGAE, con eso seguro que se podría levantar el país.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.