Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿crees que esta buena Pilar Rubio o piensas que tiene pinta travesti?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Septiembre de 2009, 22:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: soyesatia en 12 de Septiembre de 2009, 00:12:39 AM
A mi me parece guapa, pero demasiado guapa perfecta para mi gusto.

Me pasa lo mismo, es lo que llamo "efecto Angelina Jolie".

Para mí, la mujer más guapa que en la actualidad trabaja en televisión es Sara Carbonero.

Jiang Wei

Cita de: lutien en 12 de Septiembre de 2009, 00:13:35 AM
Es guapa, pero es muy creída, lo que le quita todo el posible atractivo. Y mala presentadora de narices.

+1
Se hizo justicia:

Monoloko

Es tontísima y tiene rabo fijo. Patricia Conde se mea y se caga en ella.

Brian

Cita de: Ayssha en 12 de Septiembre de 2009, 02:15:32 AM
Para mí, la mujer más guapa que en la actualidad trabaja en televisión es Sara Carbonero.

No está nada mal la chica.  :sherlok:

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 12 de Septiembre de 2009, 04:28:27 AM

Adorable.

Oye, pues a mí Beatriz Montañez me atrae infinitamente más que Pilar Rubio y el resto de la camada de Sé lo que hicísteis.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ita

Para mí tiene un cuerpazo, y de cara me parece muy guapa, pero tiene las facciones de la cara demasiado marcadas lo que sí que le da un aire más recio.

Patricia Conde me parece muchísimo más mona y me gusta mucho más su estilo. De las que habéis puesto no me mola ninguna, yo me quedaría con Nuria Roca actualmente.

wo ni i danio

por dios why, no estropees el hilo con esa foto X-D

os recuerdo que ni patricia conde tiene un vecino acosador, ni la tia esa es la tipica pija mala, son papeles, no vaya ser que algun dia os encontronteis con el actor que encarna a Snape y le pegueis una paliza por joputa

jimmythegreattt

En realidad a mí no me atrae ninguna. Dije lo otro por el chiste.

Todas muy artificiales.

City17

Aprovecho el espacio que se me brinda para advertir a todos aquellos que ven esta basurita de programa.

Seguramente penséis que, riéndoos de los programas del corazón, estáis adoptando una postura crítica que os diferencia de una maruja cualquier que se traga otra mierda de sobremesa a la misma hora. Como se insulta a los periodistas y a los famosos, se tiende a pensar que en realidad todo es una crítica salvaje al sinsentido de ese mundillo, y os sentís bien por deglutir tal cantidad de bazofia. Pero no os engañéis: al final del programa, sabréis tanto de Belén Esteban como cualquier maruja.

Pensadlo bien. Y no creo que los cuatro pares de tetas arreglen el desaguisado.

Jack_Burton

Puf, yo es que encima la veo con camisetas de Iron Maiden y me vuelvo loco:

Unos amigos se la encontraron en un festival, yo no he tenido esa suerte. Me gustaría aunque fuera para después machacármela, porque tampoco sería tan garrulo de pedirle una foto ni de tirarle los trastos ni nada de eso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: City17 en 12 de Septiembre de 2009, 12:39:42 PM
Aprovecho el espacio que se me brinda para advertir a todos aquellos que ven esta basurita de programa.

Seguramente penséis que, riéndoos de los programas del corazón, estáis adoptando una postura crítica que os diferencia de una maruja cualquier que se traga otra mierda de sobremesa a la misma hora. Como se insulta a los periodistas y a los famosos, se tiende a pensar que en realidad todo es una crítica salvaje al sinsentido de ese mundillo, y os sentís bien por deglutir tal cantidad de bazofia. Pero no os engañéis: al final del programa, sabréis tanto de Belén Esteban como cualquier maruja.

Pensadlo bien. Y no creo que los cuatro pares de tetas arreglen el desaguisado.

Y encima tienen la poca decencia de reírse de programas que usan los mismos reclamos de siempre..... :-|