Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

T se ha hecho con el poder del foro

Iniciado por Ichigo ja, 14 de Septiembre de 2009, 14:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

Cita de: Moro juan en 15 de Septiembre de 2009, 01:28:57 AM
Cita de: cloud633 en 15 de Septiembre de 2009, 01:28:01 AM
Cita de: Moro juan en 15 de Septiembre de 2009, 00:29:47 AM
Una pregunta cloud, por que rafis no es moderador?

Discrepancias con PES.
:lol: por¿?
te ries de rafis??murio como mod por salvarte a un forero, el unico del que curiosamente no sabes nada a pesar de saber hasta la talla de las mallas de tanis   :elboinas:

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

Moro juan

Si pero una duda, cuando me baneaste pediste consenso en el foro ese de maricas que teneis?

wo ni i danio

habló el metio en el armario X-D ¿de canada eras?

Moro juan

cloud633

Chino, si quieres volver al foro, más vale que te portes bien.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

MWAHAHAHAHAHA. Voy a prohibir el "tú" y el "vosotros", y no se permitirá enviar un mensaje a menos que tenga la palabra "boludo" incluído.

¡¡MWAHAHAHAHAHAAAAAA!! >:).

M_A_R_E_A

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Ax3l en 16 de Septiembre de 2009, 18:58:51 PM
[...] y no se permitirá enviar un mensaje a menos que tenga la palabra "boludo" incluído.

*incluída.

Ichigo ja

Cita de: Ax3l en 16 de Septiembre de 2009, 18:58:51 PM
MWAHAHAHAHAHA. Voy a prohibir el "tú" y el "vosotros", y no se permitirá enviar un mensaje a menos que tenga la palabra "boludo" incluído.

¡¡MWAHAHAHAHAHAAAAAA!! >:).

La, Le, Lo.

Sufrirás.
Alquilo espacio para publi.