Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

T se ha hecho con el poder del foro

Iniciado por Ichigo ja, 14 de Septiembre de 2009, 14:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

A ver, yo no voy llamando sudaca a la gente, porque tampoco me gusta, pero el caso es que vas a desviar a ese terreno la conversación, y creo que no tiene sentido. Todos sabemos que es algo despectivo, como panchito, moraco, catalán...etc.

A lo que vamos es que si a los argentinos se les llama así, y yo digo que sí, porque lo he oido mucho.

P.D. Estén o no bien considerados, la verdad es que es con los sudamericanos con los que mejor he congeniado, y que me parecen más abiertos y sociales. Tengo 4 o 5 conocidos y son buena gente. Además me gusta su manera de pensar.
Alquilo espacio para publi.

Luis

Cita de: Tanis en 17 de Septiembre de 2009, 00:41:34 AM
De siempre los argentinos han estado bien considerados. Quizá en los últimos años menos, pero por el tema de la crisis. Hasta hace unos años tenían un nivel de vida bastante alto.

Yo sí voy a que es despectivo y por eso no me gusta usarlo. Lo de antes lo he dicho para tocar un poco las narices (de buen rollo) al alcalde honorífico.

y por eso eres mi moderador favorito :-[

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 17 de Septiembre de 2009, 00:46:01 AM

Todos sabemos que es algo despectivo, como panchito, moraco, catalán...etc.

Catalán no es despecti... Oh, vaya. Hm.

Ax3l

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Septiembre de 2009, 00:37:20 AM
Sudaca=panchito.

Creo que está claro. Yo nunca he oído decir "sudaca" a un argentino, o a un chileno, o cubano. Y por lo tanto a un uruguayo (igual que un argentino), pues tampoco.

Si lo usáis de otra forma, que sepáis que lo hacéis mal.
No. "Sudaca" es una alternativa despectiva a decir "sudamericano", y más antiguo que "panchito".

Y América del Sur "llega" hasta Panamá. México esta considerado parte de América del Norte, y el "resto" es América Central.

Luis

los sudakas tomaremos el kontrol lo kerais o no

Tanis

Mexico es América del Norte.

Decir que es América Central es lo mismo que decir que España es África, posible pero falso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

A ver, desde toda la vida América se a dividido en tres: Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y Suramérica.

panchiweys y sudakas somos todos shurmanos os keremos dsde el otro lado dl charko

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

spunka

jimmythegreattt

Cita de: Ax3l en 17 de Septiembre de 2009, 00:48:09 AM
Cita de: jimmythegreattt en 17 de Septiembre de 2009, 00:37:20 AM
Sudaca=panchito.

Creo que está claro. Yo nunca he oído decir "sudaca" a un argentino, o a un chileno, o cubano. Y por lo tanto a un uruguayo (igual que un argentino), pues tampoco.

Si lo usáis de otra forma, que sepáis que lo hacéis mal.
No. "Sudaca" es una alternativa despectiva a decir "sudamericano", y más antiguo que "panchito".

Y América del Sur "llega" hasta Panamá. México esta considerado parte de América del Norte, y el "resto" es América Central.

¿Te crees que no sé todo eso?  Me limito a exponer lo que todo el mundo piensa, y cómo se usan estas palabras.

Tanis

Cita de: spunka en 17 de Septiembre de 2009, 00:59:40 AM
A mi me mola Ax3l de moderador.

¿Y yo?

A lo mejor te parezco un madurito sepsy...

Puedo tratarte como una reinona.

spunka

No, tú no. Y cloud de coordinador menos.
¿En serio, qué está pasando?

Tanis, me recuerdas a mi profesor de proyectos, mucho... Ahora me ha enviado un e-mail diciéndome que tengo que hacer un flyer para el lunes. Te odio.

Tanis

Si quieres te dejo que me lo entregues el martes.

¿Y si echo a Cloud crees que mejorarás tu "visión" sobre mí?

Tentacle Sex

Moro juan

Panchos= bolivianos,peruanos,ecuatorianos,hondureñosy similares, gente con rasgos indigenas muy marcados.
Sudacas= venezolanos,paraguayos,uruguayos,argentinos y chilenos. raza blanca y acento diferente.
Moros= Marroquis argelinos,tunecinos,libios y mauritanos. ciudadanos del magreb color cafecon leche.
Indios= indios,paquistanis,bangladeshies y similares.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.