Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Descuartiza a una chica y lo graba en video

Iniciado por Brian, 15 de Septiembre de 2009, 06:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Bah; pensaba que estaria viva mientras la descuartizaban pero ya estaba mas tiesa que una mojama...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

soyesatia

¿Le encontrais algun atractivo a ver ese tipo de imagenes sean fake o no? Porque yo no se si es porque me he levantado a las 6 de la mañana para ir a clase, habiendo dormido no mas de 6 horas añadiendole que aun no he desayunado, pero el video me causa una mezcla de grima, sueño y fatiguita.

Vamos, que he visto los primeros minutos y mucho ha sido.

Pr0ZaK

En tu pregunta inicial hay algo que falla :-|

mopois

Pues un poco de asco si que da, eso si, podría haber utilizado un cuchillo más grande.

Hay fotos de accidentes de coches con vísceras desparramadas que dan bastante más grima.
Mira, mamá, tengo firma automática

NNapalm

Cita de: mopois en 15 de Septiembre de 2009, 17:21:02 PM
Hay fotos de accidentes de coches con vísceras desparramadas que dan bastante más grima.

A mí no.

El_Dorado

:S

Lo que da verdadera grima no es que se vean más o menos vísceras desparramadas. Es una conjunción entre la frialdad de esos psicópatas, y la inquietud de pensar quién será esa chica, sus circunstancias, y qué le ha llevado a acabar asesinada y despedazada en una bañera, para regocijo de miles de enfermos mentales con internet, que se paran a considerar si el tamaño del cuchillo es el adecuado  :?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

*;

Monoloko

puto psicópata joder, luego que me vengan hablando gilipolleces de que el ser humano se puede rehabilitar ...

no sé si es fake o no, la verdad es que tampoco lo he mirado demasiado porque es bastante fuerte (aunque aquel que había de aquellos chavales de ucrania dándole a un vagabundo estando este vivo lo supera con creces, con los gemidos desesperados de la víctima  :S )

Tanis

Soy de la opinión que en este tipo de hilos habría que poner un +18 ó al menos advertir de la supuesta dureza de las imágenes (digo supuestas porque yo no lo he visto, ni me apetece) pero eso sólo haría entrar a más gente.

Y otra opción sería cerrar estos hilos, pero tampoco quiero censurar... Internet es "peligroso".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 15 de Septiembre de 2009, 19:51:41 PM
Soy de la opinión que en este tipo de hilos habría que poner un +18 ó al menos advertir de la supuesta dureza de las imágenes (digo supuestas porque yo no lo he visto, ni me apetece) pero eso sólo haría entrar a más gente.

Y otra opción sería cerrar estos hilos, pero tampoco quiero censurar... Internet es "peligroso".

Tanis, el título del hilo ya nos advierte de que las imágenes no son agradables.

Moro juan

Cita de: Tanis en 15 de Septiembre de 2009, 19:51:41 PM

eres mod puto vago, ponle un +18.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

mopois

Cita de: El_Dorado en 15 de Septiembre de 2009, 19:24:52 PM

:S

Lo que da verdadera grima no es que se vean más o menos vísceras desparramadas. Es una conjunción entre la frialdad de esos psicópatas, y la inquietud de pensar quién será esa chica, sus circunstancias, y qué le ha llevado a acabar asesinada y despedazada en una bañera, para regocijo de miles de enfermos mentales con internet, que se paran a considerar si el tamaño del cuchillo es el adecuado  :?

A mi me parece fake, por eso digo que me dan mucha más grima y me impactan muchos más los vídeos de accidentes de tráfico, porque a priori al menos aprecen mucho más reales. Puede ser que me equivoque...

De todas formas son muchos años viendo animaladas, tanto en la tele, el cine e internet como para que me produzca pavor ver esa escena. Supongo que en directo me cagaría encima.

Y no me considero un enfermo mental, aunque si que es cierto que a veces me falta algo empatía.
Mira, mamá, tengo firma automática

Brian

Cita de: El_Dorado en 15 de Septiembre de 2009, 19:24:52 PM

Totalmente de acuerdo. Lo que realmente horroriza es precisamente la existencia de ese tipo de personas, pensar en la víctima y en la posibilidad de que ese psicópata seguramente siga en libertad y posiblemente cometiendo más crímenes.

Brian

Otra cosa que me "sorprende" es que esa web siga en pie.