Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 00:50:34 AM
Pero munduan, si Valdés es el mejor portero con los pies del fútbol actual. 40 veces mejor que Casillas en ese sentido.
Lo que pasa es que tiene faltas de concentración (seguramente provocadas por excesos de confianza) que hace que no se dé cuenta de que tiene a Villa a 2 metros y no a 15 ;D, o que no se de cuenta de que a veces es mejor despejar un balón a intentar -sin éxito- blocarlo.

Ahí está la clave... Ayer, por segundo partido, manos de mantequilla... No es un error de bulto, pero sí un error... A ver si por lo menos en los partidos importantes sigue dando la cara.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

CNL

Cita de: why en 09 de Diciembre de 2009, 23:30:33 PM
Como si el Dinamo - Barça hubiese sido entretenido. Hombre, mola ver lo sobrevalorado que está Valdés, pero por lo demás...

o_O

why

Cita de: CNL en 10 de Diciembre de 2009, 20:11:18 PM
Cita de: why en 09 de Diciembre de 2009, 23:30:33 PM
Como si el Dinamo - Barça hubiese sido entretenido. Hombre, mola ver lo sobrevalorado que está Valdés, pero por lo demás...

o_O

:)

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

yo tampoco creo que esté sobrevalorado...todos los que no somo fanáticos sabemos que es una mierda

Ángel

Cita de: Monoloko en 10 de Diciembre de 2009, 21:23:52 PM
yo tampoco creo que esté sobrevalorado...todos los que no somo fanáticos sabemos que es una mierda

X-D Y los que son tambien. :roto2:

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Monoloko en 10 de Diciembre de 2009, 21:23:52 PM

X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Barça - Stuttgart

Madrid - Lyon

Sevilla - CSKA Moscu

No hay excusa... Deben pasar LOS 3.

cloud633

Sí, la verdad es que a todos nos han tocado rivales sencillos ;D. El Madrid debería tener cuidado con el Lyon, que es el mejor de los 3 rivales con diferencia, pero los blancos tienen calidad suficiente como para ganar los dos partidos sin problemas.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cloud....  :rolleyes:

Estás de broma, ¿no? El Lyon no es ni la sombra de lo que fue... Y encima pierden a Benzema y han fichado a.... ¿A Lucho González?

PD: Y el Stuttgart también no son nada del otro jueves... Al Sevilla aún le pillará un poco el frío ruso, pero por contra el CSKA ya estará fuera de temporada (Liga terminada).

cloud633

No, Lucho está en el Marsella ;D.
No sé, para mi gusto el Lyon es un rival muy peligroso. Cuando iban saliendo bolas y vi que le quedaba para el Madrid el Lyon o el Oporto... esos dos rivales tienen trampa xD. Pero aún así, deberían pasar.

Locke Cole

El Lyon tiene a Lisandro lopez, que no es mal delantero

Crescendolls

Cita de: Locke Cole en 18 de Diciembre de 2009, 12:50:24 PM
El Lyon tiene a Lisandro lopez, que no es mal delantero

Cierto, me había confundido... El movimiento fue ese: Benzema al Madrid y Lisandro del Porto al Lyon.

Cloud, si el Lyon antes arrasaba en Francia (una Liga, de por si, floja) y ahora se le comen la tostada...  :roto2:

Por esa regla de 3, casi cualquiera tiene trampa...

Monoloko

El Barça con la suerte de siempre , PLATINIATO!!!!!!

Es coña , pero lo de la suerte no  X-D La verdad es que es el rival más débil de los tres, pero los otros tampoco son gran cosa (el Lyon ya no tiene a Benzema y creo que a Juninho tampoco, asi que cacahué)