Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En 20 años se descubrirá un planeta con vida

Iniciado por Kuranes, 15 de Septiembre de 2009, 21:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Pero si fuese posible mandar comerciantes, se pueden mandar soldados, y si es posible, es mejor controlar las materias primas que pagar por ellas. Aparte es lo que dices de la 2GM, imagina si los nazis hubieran ganado la guerra lo pacíficos que serían si se embarcaran en viajes espaciales. Pues eso.

jimmythegreattt

Sí, pero no sé el porqué de dar por hecho que los alienígenas, si están desarrollados, etc., van a ser una única nación que controla todo el planeta. ¿No puede ser como aquí y que sea todo muchísimo más complicado? Y podría haber hasta distintas razas/especies y estar matándose entre ellos...
Sería hasta beneficioso.

Kuranes

Ya, pero al no saber nada, lo mínimo es un poco de precaución.

Estoy pensando en los tiránidos de warhammer, los alien de la peli, los zerg de Starcraft... una raza de ese estilo es posible, una especie de colmena espacial que vaya buscando planetas con materia orgánica, se zampe hasta la última criatura y salte al siguiente...

Ya que no sabemos lo que hay, más vale esperar lo peor. Tenemos la "suerte" de estar aislados, y quizá sea nuestra única arma. Aprovechémosla.

jimmythegreattt

¿Aislados? Yo diría más bien "lejos". A saber si son ellos los aislados.

Lo de los aliens en sociedades colmenas me parece difícil, pues normalmente este tipo de organización hace que los individuos sean poco inteligentes, lo que el viaje especial se haría prácticamente imposible.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2009, 11:22:12 AM
Pero si fuese posible mandar comerciantes, se pueden mandar soldados, y si es posible, es mejor controlar las materias primas que pagar por ellas. Aparte es lo que dices de la 2GM, imagina si los nazis hubieran ganado la guerra lo pacíficos que serían si se embarcaran en viajes espaciales. Pues eso.
un comerciante comercia y se va, ademas nombré que posiblemente se trafique mas con informacion que con otra cosa.

un soldado tiene una logistica mas complicada, muchisimo mas que la que necesita un comerciante, asi que la inversion necesaria para una "invasion militar" es muchisimo mayor que para una comercial, si ya los propios musulmanes pasaban 3 kilos de pasar de los pirineos porque hacia frio y era cuesta arriba.

Travis

lo q a mi me parece probable,es q si una civilizacion extraterrestre tiene la tecnologia suficiente para visitarnos,no les interesemos lo mas minimo o bien simplemente solo a titulo de curiosidad(como a nosotros nos interesan las hormigas,que por cierto,no son "conscientes" de nuestra existencia).

hay q tener en cuenta q existan civilizaciones q puede q nos lleven miles o millones de años de ventaja en terminos evolutivos,lo mismo q puede haber otras q esten a nuestra par
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

jimmythegreattt

No, pasaron y les dieron por culo. Por eso no lo volvieron a intentar.

Kuranes

Que no seais pesados, que hay que exterminarlos coño ya. En cuanto se descubran, napalm y a tomar por culo. Después repoblamos nosotros.

jimmythegreattt

El napalm quema las cosas. Bombas de neutrones, que así dejamos la tecnología.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2009, 11:56:37 AM

Estoy pensando en los tiránidos de warhammer, los alien de la peli, los zerg de Starcraft... una raza de ese estilo es posible, una especie de colmena espacial que vaya buscando planetas con materia orgánica, se zampe hasta la última criatura y salte al siguiente...

Ya que no sabemos lo que hay, más vale esperar lo peor. Tenemos la "suerte" de estar aislados, y quizá sea nuestra única arma. Aprovechémosla.
no veo lo de la colmena, demasiados peros, si son tegnologiamente eficientes, habria muchos indicios de su actividad, y alguna civilizacion habria mandado ya muchos mensajes de auxilio o de advertencia; en cambio,  si son asi como bichos, no veo un escarabajo gigante cagando esporas con una fuerza tal capaz de traspasar galaxias y dar justo en la tierra calculando fuerzas gravitatorias.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2009, 12:46:56 PM
Que no seais pesados, que hay que exterminarlos coño ya. En cuanto se descubran, napalm y a tomar por culo. Después repoblamos nosotros.
never ¿y si hay estraterrAstrAs bisexuales de pelo tentacular???¿¿y si necesitan frikis para reproducirse?? :agh:

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 16 de Septiembre de 2009, 12:51:09 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2009, 11:56:37 AM

no veo lo de la colmena, demasiados peros, si son tegnologiamente eficientes, habria muchos indicios de su actividad, y alguna civilizacion habria mandado ya muchos mensajes de auxilio o de advertencia; en cambio,  si son asi como bichos, no veo un escarabajo gigante cagando esporas con una fuerza tal capaz de traspasar galaxias y dar justo en la tierra calculando fuerzas gravitatorias.

Pueden tener jefes que hagan de cerebro, su sociedad funcionaría como un organismo. Y qué coño, pueden tener tecnología, de los insectos los que tienen más tecnología son precisamente las hormigas y las abejas.

wo ni i danio

estaba pensando una cosa, si hay otro planeta como el nuestro y evoluciona pero sin extinsiones masivas ¿como creeis que sería?? habria una especia mucho mas inteligente que otra?? ¿una especie de dinosaurio superinteligente??o eso solo seria posible con la mente de un primate??