Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Aprenda a dibujar con Ichigo ja!

Iniciado por PES Hero, 19 de Septiembre de 2009, 18:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pefnicov

Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2009, 00:13:43 AM
Cita de: pefnicov en 20 de Septiembre de 2009, 20:38:46 PM
Vaya soplapollez de excusa...si no quieres perder el tiempo en un foro no entras, no vas a pedir que se te expulse despues de tropecientos mil mensajes. Ademas, ¿va a estar toda la vida sin tiempo para entrar en el foro? Por que si no no le veo otra explicacion a que sea una expulsion permanente.

Lo dicho, soberana mierda de excusa.

Es una forma de "autoprohibirse" postear. Si se ve con tiempo y quiere que le readmita la cuenta, él ya sabe que sólo tiene que contactar con algún miembro del Staff.

¿Tan enfermo esta el muchacho?

Ax3l

Hay gente que se dispersa fácilmente. Especialmente cuando estás estudiando algo que no te agrada tiendes a perder la concentración y acabar por levantarte de la silla y matar el tiempo con otra cosa. A quién le gusta la televisión, la enciende, a quién le gusta jugar a la consola, agarra el joystick, y a quién le gusta forear, abre el navegador.

cloud633

Cita de: pefnicov en 21 de Septiembre de 2009, 00:20:05 AM

No es cuestión de enfermedad, si no de lo que dice mi compañero Ax3l un poco más arriba. Cuando estudias y te aburres tiendes a distraerte con algo que te guste (videojuegos, etc), y si tienes el ordenador cerca de la mesa de estudios pues ya.... como es mi caso, no sé si Ichi lo tendrá igual de cerca xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pefnicov

Ax3l

No sé si será excusa o no, yo no puedo más que repetir lo que Ichigo dijo, y tampoco es la primera vez que se pide una expulsión por estudios. Safer mismo dijo que no se iba a pasar más por el foro y su perfil dice "Última vez activo: Septiembre 20, 2009, 20:58:16" :lol:.

Bastardo Al Teclado

Pero safer es un puto enfermo, no lo podemos tener en consideración.

Ita

Vale, no puede postear, pero puede leer. Si no quieres estudiar, te vas a distraer con esto o con lo otro, las cosas como son.

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 21 de Septiembre de 2009, 09:41:32 AM
Vale, no puede postear, pero puede leer. Si no quieres estudiar, te vas a distraer con esto o con lo otro, las cosas como son.

Bueno, sí, pero quitarse del foro es ponerse un impedimento más para distraerse. Quiero decir, de todas las cosas que podrían distraerle, ahora tiene una menos. No sé. Ya se lo he dicho antes: es un fakin egoísta que solo piensa en él y no tiene en cuenta nuestros sentimientos :'(

gitanocondinero

solicito que se mueran todos los seres que vayan en contra de los canones pre-establecidos por ichigo ja

Pr0ZaK

Por cierto, en el dibujo parece que tenga 30 años más.

Cardemm

Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2009, 00:28:47 AM
Cita de: pefnicov en 21 de Septiembre de 2009, 00:20:05 AM

No es cuestión de enfermedad, si no de lo que dice mi compañero Ax3l un poco más arriba. Cuando estudias y te aburres tiendes a distraerte con algo que te guste (videojuegos, etc), y si tienes el ordenador cerca de la mesa de estudios pues ya.... como es mi caso, no sé si Ichi lo tendrá igual de cerca xD.

Yo tengo en el escritorio la pantalla que es tele/monitor/TDT , tanto para ordenador como para PS3, y ambas cosas al alcance de mi mano, sin ni siquiera molestarme en estirar el brazo. Además, soy un obseso del dibujo y me paso el jodido día dibujando, y eso SÍ que es una putada cuando se trata de hacer algún trabajo o estudiar, con papel delante y los utensilios comunes.

Tanis

Cita de: Ita en 21 de Septiembre de 2009, 09:41:32 AM

No es lo mismo. Porque no se te señalan los mensajes leídos y no puedes llevar ningún orden.

En el fondo yo creo que es más una declaración de intenciones o un símbolo, ya que se puede crear un nuevo nick sin problemas.

Pero vamos, que es cierto que no habría que llegar a este nivel. Lo suyo sería dedicarse a las cosas que tiene que hacer y entrar aquí de vez en cuando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mopois

Mira, mamá, tengo firma automática

Bastardo Al Teclado