Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post de gametargs y kdadas online(volumen II)

Iniciado por Travis, 22 de Septiembre de 2009, 18:49:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Travis en 18 de Abril de 2010, 11:07:17 AM
podriamos kdar un dia,aunke sea a jugar al UNO ¿a kien ke hace?
el que es como el hijoputa, no?

fale, mola, lo he jugado poco, pero me parece que hasta el miercoles lo tengo crudo, tengo recien pintada la casa, nose cuando voya volver a quedarme

¿alguno juega modo horda en gears o w 2 con los nuevos mapas??

Daraniz

Yo para online puedo el Halo 3 y los dos Modern Warfare.

Jack_Burton

Ahora que tengo tiempo libre lo mismo vuelvo a ponerme el gold, que hay mono de vicio online y el de Ps3 en general va como la mierda  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2010, 19:20:01 PM
Ahora que tengo tiempo libre lo mismo vuelvo a ponerme el gold, que hay mono de vicio online y el de Ps3 en general va como la mierda  8)
Pilla el Bad Company 2 para PC y reventemos helicópteros juntitos con mucho amor :cejas2: .

O ya que hablamos de gamertags, pillad alguno el Dawn of War 2, que quiero jugar online con alguien minimamente conocido, será menos dolorosa la derrota.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: lol en 21 de Abril de 2010, 19:26:48 PM
Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2010, 19:20:01 PM
Ahora que tengo tiempo libre lo mismo vuelvo a ponerme el gold, que hay mono de vicio online y el de Ps3 en general va como la mierda  8)
Pilla el Bad Company 2 para PC y reventemos helicópteros juntitos con mucho amor :cejas2: .

Tengo un portátil de hace un par de años con una ATI mobility Radeon HD 3450. El pobre hace lo que puede, pero no creo que diera la talla  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Los que tengáis mi gamertag casi que la podéis borrar de la lista si necesitáis hueco, ya no la uso, tengo otra solo para Games for Windows Live que honra a Cactilio ^^ .

Darkokova

Yo tengo el Bad Company 2 para la 360, si alguien quiere echar alguna partida ya sabe. Para online también el Halo 3 y alguno más. Ultimamente no juego casi nada salvo partidas rápidas al Geometry Wars, pero si organizamos algo decente...

Jamakukeich

Gñe

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Sara_aguilera13

Boone es amor

munduan galduta

Pongo todos los juegos que tengo y fuera.

- Gears of war 1
- Burnout paradyse: ultimate box.
- GTA IV
- Mass efect 1
- Fable 2
- Ninga gaiden 2
- Splinter cell doble agent.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.