Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sony Gamers day! - IMPRESIONANTE -

Iniciado por EvilCloud, 17 de Mayo de 2007, 15:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

Cita de: cacho_perro
Cita de: Esdenoche
Cita de: Black Swan

900€????

XD XD XD XD XD

Hice ayer un presupuesto y la torre me sube a 1300€.

Pues ya me dirás que clase de presupuesto has hecho...

Placa Asus M2N-SLI Deluxe 100€

CPU AMD Athlon64 X2 5600+ 172€

2 gb ram kingston ddr2 667 80€

Gráfica Geforce 8800gts 640mb 350€

disco duro 300 gb 70€

Fuente alimentación 600w 90€

TOTAL: 862€

Y con este pc vas a poder jugar al crysis perfectamente, si no al máximo. Desde luego, con muchisima mejor calidad de lo que daría una ps3. Y hasta te sobran 32 para llegar a los 900.  :wink:

y la caja? y los cables? y el monitor? y el teclado y el raton?

aun asi la ps3 es demasiado cara para ser una consola y demasiado mal pc si lo quiere intentar ser.

Ah, es que la ps3 incluye una televisión en el precio?  :-| Los cables ya suelen venir con la placa base, y teclado y ratón ya tienes. La caja, pues mira, con esos 32€ que quedan te puedes pillar una.

hombre, si la quieres disfrutar un minimo pues casi que si, que tengo un amigo que la tiene conectada a un ctr... y para tenerla puesta en eso mejor no comprar nada o comprarse una tele nueva

cacho_perro

hombre, si la quieres disfrutar un minimo pues casi que si, que tengo un amigo que la tiene conectada a un ctr... y para tenerla puesta en eso mejor no comprar nada o comprarse una tele nueva

Hombre yo estoy hablando del precio minimo que se ha de pagar para usar tanto la consola como el pc. Para usar la consola te tendras que cmoprar un juego obviamente. Y para el pc, todos tenemos monitor, asi que no es necesario comprar uno nuevo.

Lo que quiero decir es que me extraña que alguien diga que se puede gastar ese dinero en una consola para jugar, y no se puede gastar un poco mas en algo que le sirve para muchas mas cosas, aparte de para jugar y ademas con mejor calidad que en ps3. Era simplemente curiosidad.

Y que no estoy diciendo que ps3 sea mala ni nada, es una consola mas que interesante.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Zidane

900€????

XD XD XD XD XD

disco duro 300 gb 70€

Y con este pc vas a poder jugar al crysis perfectamente, si no al máximo. Desde luego, con muchisima mejor calidad de lo que daría una ps3. Y hasta te sobran 32 para llegar a los 900.  :wink:

Con ese equipo me da a mí que lo podrás jugar a 800x600 con escasos filtros y a no más de 25fps.

Black Swan

900€????

XD XD XD XD XD

disco duro 300 gb 70€

y la caja? y los cables? y el monitor? y el teclado y el raton?

aun asi la ps3 es demasiado cara para ser una consola y demasiado mal pc si lo quiere intentar ser.

De procesador había mirado otro más potente, las memorias con más frecuencia, una tarjeta gráfica superior, un disco duro de 500Gb, otra fuente de alimentación y una caja thermaltake y una buena tarjeta de sonido, que las de las placas base no me suelen gustar y para el audio soy muy pijotero. Todo esto lo hice en alternate y me salió los 1.300€.

Si me compro un PC desde cero -tengo de las placas base antiguas, y para cambiarlo casi todo, prefiero vender éste y hacerme una buena máquina que me dure un par de añitos desde cero- que no sea una cagarruta que tenga que actualizar constantemente.

pika

Aqui tienes una pedazo de config, mirando hacia el futuro con muchas opciones de OC, le he quitado el precio por que no tengo tiempo de buscarlo.

Placa Asus P5W DH Deluxe

CPU Intel C2C E66000

2 gb ram kingston Hiper X ddr2 800

Gráfica Geforce 8800gts 640mb

disco duro 300 Segate barracuda

Fuente alimentación 600w

Aqui tienes un ordenador bastante pepino y adecuado.

cacho_perro

La verdad es que nos estamos yendo bastante por las ramas, esta conversación debería pasar al foro de hardware...

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas