Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jugadores bellos y hermosos del futbol

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 23 de Septiembre de 2009, 09:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2009, 14:28:00 PM
Ita, vale, eres racista. Pero debes reconocer que hay muchos gitanos muy guapos y sobre todo muchas gitanas. Es más, a ciertas edades (jóvenes) te diría que son de las más guapas, y si después dejan de serlo es por sus hábitos de vida...

El problema es que todas engordan varias arrobas después de casarse, y la mayoría se casan con 18 años o menos.

Pero bueno, yo no soy racista, no tengo nada contra los negros, o los chinos, o la mayoría de los moros. Pero en general, a los gitanos habría que gasearlos y usarlos como alimento para ganado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Cita de: Ita en 24 de Septiembre de 2009, 10:13:47 AM
y pone de moda la mierda del rosario blanco ese de tienda de chino de un leuro, cada vez que lo veo...

Eso te ha dolido mas que cualquier otra cosa  :lol:

jimmythegreattt

Ita, vale, eres racista. Pero debes reconocer que hay muchos gitanos muy guapos y sobre todo muchas gitanas. Es más, a ciertas edades (jóvenes) te diría que son de las más guapas, y si después dejan de serlo es por sus hábitos de vida...

Lillis ha puesto tíos a los que ni conocía. Eso sí que es estudio de mercado.

Hombre... Yo diría que no.

soyesatia

Yo sumaria a Cañizares y a Morientes, pero bah, si no se hubiesen pasado por el Madrid creo que no me atraerian. Soy como la Obregon  :(

Moro juan

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Septiembre de 2009, 16:09:57 PM

Hombre... Yo diría que no.
Vete un dia a la puerta del culto y me cuentas.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

Cristiano no es gitano. Gitanos son Quaresma o Ibrahimovic. Chulo si, pero gitano no es.

P.D. En M eri hay un forero clavado a Morientes :sisi:

We're higher, we're reaching for divinity

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

Lillis

Moro juan

Cita de: Moro juan en 24 de Septiembre de 2009, 17:27:04 PM
Marquez tambien es gitano.
Mejitano XDXDXDXD

Una vez mandamos a un gallego a colombia a por coca y trajo pepsi.

M_A_R_E_A

Ita

Yo no he dicho que no sean guapos o guapas, cosa que tampoco me parecen (en general), pero el rollo gitanako me tira muchísimo para atrás. Y sí, soy racista, no me liaría nunca con un gitano.

Soyesatia

No te falta razón  :-D

HOTELCALIFORNIA

He aquí otro jugador bello y quizá no tan mediático:

Sergio Cavenaghi

Jiang Wei

Cita de: Luis en 23 de Septiembre de 2009, 22:49:15 PM
pero que mierda de hilo maricon es este

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Creía que sería un tema irónico, aunque el juego de ver quién era HOTELCALIFORNIA tenía tela. :-D
Se hizo justicia: