Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Follar a cualquier precio?

Iniciado por Jamakukeich, 23 de Septiembre de 2009, 17:29:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Yo lo he entendido como lo dice Lilly.

la culpa es del chico, la chica, si el chico no le dice que NO, pero se acuesta con ella, es normal que piense que él sí la quiere.
HL :-[ Ax3l :$

Es_Lupus

Boh, sensiblerias! Con lo util que es tener un buen amigo cerca X-D

Moro juan

Lo que importa es que si te la follas es una paja menos.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Travis

opino q pa un polvo q echas no hace falta q te las estires "abapoyas stile"
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: El_Dorado en 23 de Septiembre de 2009, 17:40:07 PM
¿A cuál te has estado follando, Jama?  :lol:

A la de camiseta de leopardo seguro que le va la caña, pero también te digo que es una hortera vistiendo así. Déjala como comodín, no más  :lol:

Yo no soy  :lol: :lol: :lol:

Los dos son amigos y él le dejo claro desde un primer momento que sólo amigos depués de muchos rollos sin follar.
Gñe

Raiden

â–²
â–² â–²

HighLight

Yo no soy partidario de sacarle a una chica más de un único desliz. Ya lo han dicho varias veces, sobre todo foreras... No está bien ceder varias veces antes de decirle que se acabó. ¿Cómo explicas luego eso? "Me llevó un tiempo decidirme, y pensé que, mientras lo iba meditando, a nadie le amarga un dulce".

Tentacle Sex

Si le advertiste que sólo querías sexear, la culpa es de ella y de nadie más.

spunka

Jamakukeich

Gñe

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 23 de Septiembre de 2009, 18:27:12 PM
Yo lo he entendido como lo dice Lilly.

la culpa es del chico, la chica, si el chico no le dice que NO, pero se acuesta con ella, es normal que piense que él sí la quiere.

Y eso tampoco es así. La chica podría ser un poco más valiente y preguntarle que a qué va.

mery_mery

No sé.

Chica: me gustas
Chico: nos líamos y nos follamos...

En ese caso, por qué pensar que la va a rechazar? Sí, podría preguntar, pero de primeras, parece lógico que la ha aceptado.

De todas formas no sirve porque ha dicho Jama que el chico le dijo que solo amigos desde el primer momento.

soyesatia

A mi una vez me ocurrio que estaba quedando con un tio y, no recuerdo exactamente que dijo o que hizo que yo le deje muy claro que no iba a ser su follamiga, que si estaba conmigo era para estar conmigo y si queria estar con mas personas, mejor era terminar lo que quiera que tuviesemos. El quedo conforme y me dijo que me respetaria.
Una semana despues o asi, vi un desinteres total por su parte y cancelo una cita, asi que lo mande a freir esparragos. Mas tarde, hablamos en plan amigos y yo le recrimine su actitud poco etica y me dijo exactamente "¿Pues que querias que hiciera? Se me acabo la magia" "Decirmelo y tal, hijo de la gran puta".

Yo sobrevivi y ese dia entendi que da igual las pautas que establezcas, la gente es egoista y las circunstancias cambian. Ademas, se lo puse a huevo. Sabia que conmigo no iba a foshar si no me daba mi cuentito de hadas, pues se lo monto, me follo y se canso.

Me parece que somos mayorcitos para aceptar que por dos polvos una persona no nos ha jurado amor eterno. Y aunque nos jurase amor eterno, nada es eterno, tron.

QUE TOCHAZOS QUE ESCRIBO ULTIMAMENTE.

wo ni i danio

gitano, cambio de tactica, es inmune al ataque "cuento de hadas hasta que las separas"

mery_mery

Pero a ver, soyesatia, Jama no ha dicho que ella esperase que eso fuera para siempre, ni nada así, sino que la chica quería algo más serio (o eso se ha entendido) ya que iba detrás de él y él le dio esperanzas...