Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

las hijas de ZP :roto2:

Iniciado por Monoloko, 25 de Septiembre de 2009, 01:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Yo estoy varios días partiéndome el ojete. De primeras con las pintas, de segundas con los que nos acusan de hipócritas.

A los que nos acusan con lo segundo, añadiré lo que dije antes:

Mi madre me hubiera matado si hubiera aparecido en un acto "familiar" -véase boda o compromiso- con semejantes pintas. Pero claro, no es lo mismo de estar con mis tías que con el presidente de EEUU.  :lol:

Así que se trata de una cuestión de educación, una cuestión de modales, de sentido común...

Me da puta vergüenza, en serio.

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 25 de Septiembre de 2009, 20:18:09 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Septiembre de 2009, 19:35:57 PM
es que es muy tentador para un pepero, mira a jama que rapido ha saltado, que hasta dijo que estan gordas por lo que nos roba en zapatero X-D (aqui no, en meri)

Si hubiera salido Asnar con sus hijas de ese palo, hubiera dicho lo mismo. Hay que tener un poco de gusto y protocolo. En su casa y calle que vistas como les salga del nabo, pero en un sitio donde están representando a un pais, que vistan como Dios manda.
y eso que tendra que ver con que esten gordas y relacionarlo con el zapatero mangonee, cuando precisamente lo mas descarado de ese tipo de tejemanejes ha sido el enchufazo del agag con el tema del ave:

AVE Aznar y Esperanza Aguirre

corto y pego, por supuesto la noticia es antigua, pero es así:

INCREIBLE PERO CIERTO

¿Sabías que el Ministerio de Fomento creó y encargó a un organismo autónomo pero dependiente de este ministerio para la ejecución de las obras del Ave Madrid-Barcelona, y que ese organismo se llama GIF (gestor de infraestructuras ferroviarias)?

¿Sabías que la principal empresa a quien el GIF adjudicó realizar las multimillonarias obras del Ave Madrid-Lleida es una UTE (Unión Temporal de Empresas) constituida por Cobra y por una empresa italiana del grupo de Berlusconi? ¿Sabías que esa operación tuvo un Comisionista que se ha embolsado 8.000.000.000 Pts. (ocho mil millones de pesetas de las de antes) por intermediar entre las empresas adjudicatarias y el GIF?

¿Sabías que el nombre de ese comisionista es ALEJANDRO AGAG?
¿Sabías que AGAG contrajo matrimonio el pasado año con la hija de Aznar, en el Real Monasterio de El Escorial, en presencia de Berlusconi y Blair como invitados de honor, en una ceremonia que puede calificarse también de real por el protocolo y los gastos derivados para el Estado?
Pues ya lo sabes, el braguetazo no lo dio él, lo dio José Mª Aznar.

y despues llamas a tus hamijos radicales  :roto2:, eres del pp profundo, no te creas a ti mismo si piensas que tienes algo de autocritica politica solo por no ser franquista

Black Swan

Me han dicho que en Valencia se financió la campaña pepera de lo vendido en las fallas del 2007.  :lol:

wo ni i danio

lo de valencia ya es descaradisimo, el unico consuelo es que estoy seguro que esas contabilidades paralelas y financiaciones ilegales suceden en casi toda españa, solo que a los de valencia se les ha visto el culo

Kuranes

Mierdas de esas hay en todas partes y en todo el espectro político, a ver si ahora va a ser cosa de un solo partido. A ZP y al PSOE yo siempre les he reprochado A) que no tengan amor a España ni interés particular por su integridad territorial, salvo algún colgado como Bono; y B) que van de solidarios pero a los obreros "normales" que nos den, sólo miran por los gays y perroflautas en general, vagos y maleantes parados de larga duración y su gran respaldo social, los funcionarios.

Saludos.