Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

yo es q lo flipo:tema subida de impuestos

Iniciado por Travis, 26 de Septiembre de 2009, 17:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Travis en 26 de Septiembre de 2009, 17:36:42 PM
pd:por cierto el poder adquisitivo depende del dinero q tiene uno , no de lo q cueste un producto

Si tienes un sueldo de 1000 y el pan cuesta 1, tienes más poder adquisitivo que si el pan cuesta 2.

Cita de: Travis en 26 de Septiembre de 2009, 17:51:19 PM
1.si a los ricos se les suben los impuestos cogen sus milloncitos y se piran ,q estamos en una economia globalizada

El problema no es que se piren, es que los realmente ricos son los empresarios y esta gente no paga el IRPF sino los impuestos de la empresa. Y creo que esto es lo que va a pasar, según mi profesor de economía. Yo le creí pero aún no me he informado del tema.
HL :-[ Ax3l :$

Travis

Cita de: mery_mery en 27 de Septiembre de 2009, 04:36:33 AM
Cita de: Travis en 26 de Septiembre de 2009, 17:36:42 PM
pd:por cierto el poder adquisitivo depende del dinero q tiene uno , no de lo q cueste un producto

Si tienes un sueldo de 1000 y el pan cuesta 1, tienes más poder adquisitivo que si el pan cuesta 2.

Cita de: Travis en 26 de Septiembre de 2009, 17:51:19 PM
1.si a los ricos se les suben los impuestos cogen sus milloncitos y se piran ,q estamos en una economia globalizada

El problema no es que se piren, es que los realmente ricos son los empresarios y esta gente no paga el IRPF sino los impuestos de la empresa. Y creo que esto es lo que va a pasar, según mi profesor de economía. Yo le creí pero aún no me he informado del tema.

lo primero me ha quedado claro pero lo segundo ¿q quieres decir?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

mery_mery

Nada, simplemente que la gente que es realmente rica  (en caso de que sea cierto que subirán los impuestos a los ricos) es la gente que tiene empresas, y por tanto esa gran cantidad de dinero no se considera como suyo, aunque lo sea, sino de la empresa; entonces esos impuestos (aplicados al individuo) no les afectan, ya que ellos pagan los impuestos de las empresas.

¿Qué pasa con esto? Pues que los impuestos "a ricos" afecta a los "niveles superiores" de las clases medias.
HL :-[ Ax3l :$