Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de los pupas

Iniciado por Ita, 04 de Octubre de 2009, 20:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Aquí en Sevilla son alubias. Luego hay mucha gentuza en otros sitios que llama chícharos a los putos guisantes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

Uy, creía que lo de chícharos era nacional, qué cosas ...

cloud633

Aquí los chícharos son guisantes 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Yo nunca me pongo malo, la última vez creo recordar que iba al colegio, creo que en la ESO.

8) 8) 8)

Gñe

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2009, 16:10:50 PM
Aquí los chícharos son guisantes 8).

Lo dicho, gentuza de otros sitios.

follatrolls

Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2009, 16:13:51 PM
Yo nunca me pongo malo, la última vez creo recordar que iba al colegio, creo que en la ESO.

8) 8) 8)

Pero tu no ibas cuando se acia bachiller superior tio?
Me han chivado mal tu edad o te kitas mas años ke Sarita Montiel  :lol:

Jamakukeich

Cita de: follatrolls en 06 de Octubre de 2009, 17:52:48 PM

8) 8) 8)

Tengo 22 añitos.
Gñe

follatrolls

Cita de: Jamakukeich en 06 de Octubre de 2009, 17:58:42 PM
Cita de: follatrolls en 06 de Octubre de 2009, 17:52:48 PM

8) 8) 8)

Tengo 22 añitos.

Me habian mentido pues
Mejor
Me excitas mas ahora  8)~

Travis

Cita de: Jack_Burton en 06 de Octubre de 2009, 15:49:51 PM
Cita de: Travis en 06 de Octubre de 2009, 15:10:22 PM
yo estoy en pleno trancazo,como buen español me automedico con ibuprofenos,paracetamoles y acetilcisteinas :lol:

Mariconadas. Yo ando igual, con un trancazo de aúpa, y lo único medicinal que he tomado ha sido un vaso de vino y un buen plato de chícharos. Ahora una buena siesta reconstituyente, que hay cosas que hacer por la tarde  8)

veo q eres un tio duro,de la vieja escuela,de ese tipo de hombre que ya casi no keda con tanta mariconada de perfumes, medicamentos,gimnasio ni cosas de esas de metrosexuales de las pelotas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Cita de: Travis en 06 de Octubre de 2009, 19:44:48 PM
yo estoy en pleno trancazo,como buen español me automedico con ibuprofenos,paracetamoles y acetilcisteinas :lol:

Mariconadas. Yo ando igual, con un trancazo de aúpa, y lo único medicinal que he tomado ha sido un vaso de vino y un buen plato de chícharos. Ahora una buena siesta reconstituyente, que hay cosas que hacer por la tarde  8)

veo q eres un tio duro,de la vieja escuela,de ese tipo de hombre que ya casi no keda con tanta mariconada de perfumes, medicamentos,gimnasio ni cosas de esas de metrosexuales de las pelotas

Un poco estúpido,todo hay que decirlo, pues aún estando así sigo fumando, mierda.

Ahora, si me disculpas, voy a por gasolina para la motosierra, que me toca afeitarme.

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 06 de Octubre de 2009, 19:53:38 PM
Cita de: Travis en 06 de Octubre de 2009, 19:44:48 PM

Un poco estúpido,todo hay que decirlo, pues aún estando así sigo fumando, mierda.

Ahora, si me disculpas, voy a por gasolina para la motosierra, que me toca afeitarme.

Y los de las cejas con alicates, que con motosierra reaparecen muy rápido.

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Octubre de 2009, 19:59:03 PM

Tocarse los pelos de las cejas, aunque sea con las manos, es un clarísimo indicio de homosexualidad. Las cejas sólo se tocan para ponerles grapas después de una buena pelea, tío.

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 06 de Octubre de 2009, 20:00:42 PM

Tocarse los pelos de las cejas, aunque sea con las manos, es un clarísimo indicio de homosexualidad. Las cejas sólo se tocan para ponerles grapas después de una buena pelea, tío.

Maldito, eso lo dices porque no tienes una tercera ceja incordiando cada cuatro días en un intento por saludarte a modo de cañones. Así que aceptemos pulpo, al menos esta vez.  :(

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Octubre de 2009, 20:04:44 PM
Cita de: Jack_Burton en 06 de Octubre de 2009, 20:00:42 PM

Maldito, eso lo dices porque no tienes una tercera ceja incordiando cada cuatro días en un intento por saludarte a modo de cañones. Así que aceptemos pulpo, al menos esta vez.  :(

Supongo que es cuestión de suerte... tengo mogollón de barba, y pelo por todo el cuerpo, pero nunca he tenido que tocarme un solo pelo del entrecejo :D

Tentacle Sex

En realidad no son muchos, pero quitándomelos me cambia la cara. Un día que pueda perder el tiempo más de lo que lo he hecho hoy, me expongo a un láser y al carajo. Y luego tan machote como siempre; que ya que Kuranes no me aceptó en su legión bárbara, me aceptan ustedes.  X-D