Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lista de los que han padecido la gripe A o casi...

Iniciado por Tanis, 04 de Octubre de 2009, 22:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: soyesatia en 09 de Diciembre de 2009, 17:43:09 PM
Te recomiendo "Mi vida sin mi". Va sobre una chica que sabe que va a morir y hace una lista de cosas que quiere hacer antes de *partir*.

..
..
..
..

Ir a las islas, raptar a soyes. Toser hasta que eche trozos de pulmón por la boca.

Ah, y cortarle sus principales fuentes de defensas.

Recupérate pronto, Ayssha  :D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Smacher en 09 de Diciembre de 2009, 17:52:42 PM
..
..
..
..

Ir a las islas, raptar a soyes. Toser hasta que eche trozos de pulmón por la boca.

Ah, y cortarle sus principales fuentes de defensas.

Recupérate pronto, Ayssha  :D

Nadie haria eso, no puedes jugartela antes de morir porque ¿y si realmente existe el juicio final?  8)

Smacher

Cita de: soyesatia en 09 de Diciembre de 2009, 18:03:18 PM
Nadie haria eso, no puedes jugartela antes de morir porque ¿y si realmente existe el juicio final?  8)

¿Como en la peli esa de 2012?

Me pido ser el flipao que se libra de todo llevando la limusina.

Ayssha

Cita de: soyesatia en 09 de Diciembre de 2009, 17:43:09 PM
Te recomiendo "Mi vida sin mi". Va sobre una chica que sabe que va a morir y hace una lista de cosas que quiere hacer antes de *partir*.

Estás llena de optimismo.

Está bien esto de delirar a ratos.

Lillis

Mejórate, Ayssha. No sé cómo es de beneficioso estar frente al PC estando tan mal, pero todos lo hemos hecho. Que pase pronto.  :*

Ayssha

Cita de: Lillis en 09 de Diciembre de 2009, 21:45:54 PM
Mejórate, Ayssha. No sé cómo es de beneficioso estar frente al PC estando tan mal, pero todos lo hemos hecho. Que pase pronto.  :*

Es que es demasiado amargante, llevo todo el día en cama, cuando me baja la fiebre aprovecho para mirar un poco.

Nena_Babs

Ahora que veo esto (no lo he leído entero, igual ya lo habeis dicho, pero bueno) ¿Alguien sabe cuál es el periodo de incubación de la gripe A? Es decir, ¿cuanto tiempo puede pasar desde que estas en contacto con el virus hasta que puedan aparecer los primeros síntomas?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Lo acabo de encontrar, Tanis (la OMS lo rebajó de 1 a 5 días). Gracias de todos modos.

Es que tenemos al abuelo ingresado desde el lunes y hoy le han dicho que la tenía, después de haber estado en contacto con toda la familia y medio hospital...

Tanis

Bueno, la media son 3 días. Me sonaba del insti.

Que se recupere pronto tu abuelo. Normalmente no es agresiva, pero claro, en una persona mayor... Suerte y que se mejore!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Smacher en 09 de Diciembre de 2009, 18:06:51 PM

Chorradas, mejor flipamiento el que pilota un avión con sólo una clase de vuelo mostrando una destreza que riéte tu del piloto del amerizaje en el hudson, y después ser copiloto de un Antonov An-225 y no darle un ataque al corazón. Lo malo es que palma de forma estúpida.

Atentamente: lol

Griton de dolares

Cita de: lol en 10 de Diciembre de 2009, 20:46:43 PM
Cita de: Smacher en 09 de Diciembre de 2009, 18:06:51 PM

Chorradas, mejor flipamiento el que pilota un avión con sólo una clase de vuelo mostrando una destreza que riéte tu del piloto del amerizaje en el hudson, y después ser copiloto de un Antonov An-225 y no darle un ataque al corazón. Lo malo es que palma de forma estúpida.

Atentamente: lol

Y esperate que lo loleante es ver como con los polos magneticos de la tierra chuchurrios el tio va y aterriza en el tibet :roto2:

Smacher

Cita de: Griton de dolares en 10 de Diciembre de 2009, 20:54:02 PM
Y esperate que lo loleante es ver como con los polos magneticos de la tierra chuchurrios el tio va y aterriza en el tibet :roto2:

Oye griton, tú que estás metido en el mundo de la industria farmaceútica...

¿Todo lo que ha generado la gripe A ha sido para seguir aumentando los beneficios que da este puto negocio, no?

Timo y de los grandes, me gustaría saber quién está detrás.

Griton de dolares

No hace falta trabajar en la farmaceutica para saber que se han forrado (aun mas).

Vamos, hasta nos van a dar una paga de beneficios realmente escandalosa.