Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lista de los que han padecido la gripe A o casi...

Iniciado por Tanis, 04 de Octubre de 2009, 22:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Pero a ver, en esos casos es algo normal, pero es que conozco a unos cuantos que me dicen loca por no vacunarme.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Si afecta al cerebro, yo diría que Tanis la tiene, porque lleva unos dias muy rarito :-|

We're higher, we're reaching for divinity

mery_mery

Yo estuve una temporada que parecía que tenía la gripe A, hace ya un mes o por ahí, pero debió ser un virus normal y corriente, después de 2 días y varias inyecciones en urgencias, me recuperé :)

Más bien dos meses. Joder, cómo pasa el tiempo.
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

La gripe A se está expandiendo por el grupo de moderación, oh shit.

lol

Cita de: Ax3l en 05 de Octubre de 2009, 02:47:40 AM
La gripe A se está expandiendo por el grupo de moderación, oh shit.
Es una gripe elitista, a ver si pensabas que por ser uno de los elejidos de los dioses ibas a estar a salvo de todo.

Atentamente: lol

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 04 de Octubre de 2009, 22:43:00 PM
Pero es monja... y está casada con un ser mitológico que no le hace ni caso...

Tú eso no lo sabes.

M_A_R_E_A

Una colega la tiene. Lo gracioso es que la semana pasada estuvimos de fiesta, estabamos en la habitacion de un apartamento en Benidorm unas 15 personas tomando copas y ella ya estaba incubandola. Ninguno de los que estabamos allí la hemos cogido y hubo contacto directo con la chavala.

Bodom

tengo un amigo que dicen los medicos que puede tener gripe a. hoy se hace las pruebas :qnervios:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 04 de Octubre de 2009, 22:49:55 PM
Aunque... nada, ya había terminado.

No, aunque me resulte sospechoso una monja-médico. Sería algo así como un multiclase paladín-ladrón. Está lleno de contradicciones desde mi punto de vista. Y que quede claro que lo digo por trollear.

X-D X-D X-D

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Octubre de 2009, 12:01:06 PM
Una colega la tiene. Lo gracioso es que la semana pasada estuvimos de fiesta, estabamos en la habitacion de un apartamento en Benidorm unas 15 personas tomando copas y ella ya estaba incubandola. Ninguno de los que estabamos allí la hemos cogido y hubo contacto directo con la chavala.

En dos palabras: or-gía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

Cita de: Tanis en 05 de Octubre de 2009, 18:37:08 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Octubre de 2009, 12:01:06 PM

En dos palabras: or-gía.

Como mucho en dos sílabas, pero ni eso.

Or-gí-a.
[move]

Tanis

¿Tú nunca has oído aquello de en dos palabras: trí-o? Pues eso.

Te veo espesito o con ganas de parecerlo. Creo que deberías escoger nick.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Joder, me he comprado un pantalón de cuero muy apretado.... Buah, cada dia estoy peor.
Gñe