Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Felicitemos a bones.

Iniciado por Jiang Wei, 05 de Octubre de 2009, 20:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

wo ni i danio

bueno, mejor no, ya hay uno en palomitas dedicado a jiang

Bastardo Al Teclado

Jiang ha vuelto pisando fuerte, es un hecho. Espero que vuelva pronto a su rol de deprimido al borde del suicidio, porque era mucho más molón.

wo ni i danio

estais enamorados de jiang, aqui y ahora un duelo a muerte por vuestro macho  :roto2gay:

boneslx

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Octubre de 2009, 10:02:45 AM
¿Por qué mierdas un forero que creíamos que al fin nos había abandonado crea una mierda de hilo para felicitar el cumpleaños a otro forero que haec eones que no postea? ¿Y cómo ese forero cumpleañero se entera de que se ha abierto un hilo en su honor? Dejadme que lo adivine:

- Bones, bones, soy tan chupi que te he felicitado en OTalia. Me he acordado de tu cumpleaños, eh, eh, eh, me he acordado.
- Esto... sí, gracias... Ahora me paso.

Todo esto vía messenyah, obviamente.

¿Pero es que no os da vergüenza? Joder...

Joder, pero si este foro es la cuna del chupipandillismo. ¿Donde si no abrir un hilo de este tipo?

PD: En realidad tengo 20. Jiang os ha timado, lameluzos.

Jiang Wei

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Octubre de 2009, 10:02:45 AM
¿Por qué mierdas un forero que creíamos que al fin nos había abandonado crea una mierda de hilo para felicitar el cumpleaños a otro forero que haec eones que no postea? ¿Y cómo ese forero cumpleañero se entera de que se ha abierto un hilo en su honor? Dejadme que lo adivine:

- Bones, bones, soy tan chupi que te he felicitado en OTalia. Me he acordado de tu cumpleaños, eh, eh, eh, me he acordado.
- Esto... sí, gracias... Ahora me paso.

Todo esto vía messenyah, obviamente.

¿Pero es que no os da vergüenza? Joder...

Recoge tu pin en recepción, gracias.  :)

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Octubre de 2009, 12:06:01 PM
Jiang ha vuelto pisando fuerte, es un hecho. Espero que vuelva pronto a su rol de deprimido al borde del suicidio, porque era mucho más molón.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tanto como suicidio... ¿entonces ahora no molo? :(
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Lo has pensado muchas veces, no engañas a nadie. Eres una persona con un corazón muy grande y se te da mal mentir.

Eres tan buena persona que hasta dejas que un tullido te pegue dos tortas.