Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto es de gilipollas.

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Octubre de 2009, 22:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

Mola más ver la pegatina de " :awesome: " en las señales de dirección prohibida. ;D
â–²
â–² â–²

Ladril

Cita de: Raiden en 05 de Octubre de 2009, 23:07:21 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Octubre de 2009, 23:06:15 PM
Que pongan también a un tío en silla de ruedas, no vaya a ser que se me ofenda algún paraplejico.

X-D

Perdonad, pero he tenido que soltar una carcajada.

Raiden, observo que eres un forero muy agradecido con los chistes de los demás. Eres como las risas enlatadas del foro.

Raiden

Cita de: Ladril en 05 de Octubre de 2009, 23:23:24 PM
Cita de: Raiden en 05 de Octubre de 2009, 23:07:21 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Octubre de 2009, 23:06:15 PM
Que pongan también a un tío en silla de ruedas, no vaya a ser que se me ofenda algún paraplejico.

X-D

Perdonad, pero he tenido que soltar una carcajada.

Raiden, observo que eres un forero muy agradecido con los chistes de los demás. Eres como las risas enlatadas del foro.

Soy muy risueño, que le voy a hacer. ;D
â–²
â–² â–²

lol

Esto es una gilipollez, sin duda, pero es que lo del Themis lo supera. Es ni más ni menos que un programa que busca entradas "sexistas" en documentos y los cambia, cosas como "jardineros" puede llegar a cambiarlas por "personas que se dedican a la jardinería" :lol: .

Atentamente: lol

mopois

Pues muy bien, ya está bien de discriminar a los escoceses...
Mira, mamá, tengo firma automática

wo ni i danio

no creo que represente a una mujer actual e independiente, no se tapa los pechos con una carpeta de la uni

Bastardo Al Teclado

Coño. ¿Que atributos masculinos tiene el monigote de toda la vida? Ninguno. Puede pasar perfectamente por una tía plana en vaqueros con el pelo corto.

Pero no, es demasiado rebuscado, pongamos un monigote femenino con falda. Que cambie de color y sea rosa también, no te jode.

PAKMEI

dios no puedo evitarlo, es un puto semaforo, un semforo,un semaforo......

Jack_Burton

Cita de: PAKMEI en 06 de Octubre de 2009, 00:15:19 AM
dios no puedo evitarlo, es un puto semaforo, un semforo,un semaforo......

El problema no es el semáforo como señal de tráfico. El problema es ese semáforo como paradigma de la estúpida coyuntura social en la que vivimos por culpa de la igualdad mal entendida, que nos está convirtiendo en una maldita sociedad de meapilas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

¿Cuantas mujeres llevan falda como estándar en su vida diaria?

cloud633

Mataba a la ministra de igualdad y deshacía su absurdo ministerio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

Todo currado el monigote...  :rolleyes:

Me parece una gilipollez, la verdad. Si alguien debe indicarme cuándo pasar, que sea un hombre (como antaño). No sé dónde vamos a llegar.

spunka

Cita de: Cardemm en 06 de Octubre de 2009, 00:24:20 AM
¿Cuantas mujeres llevan falda como estándar en su vida diaria?

Yo pensé lo mismo...

follatrolls

Es ke el muñekito NO ES UN HOMBRE joder. Es un .... muñekito. Un monigote ke en todo caso representa una figura humana neutra, y si me fuerzas, primate. Dos patas, dos brazos una cabeza y un cuerpo enmedio. Camina erguido.
Y no hay mas
El resto gilipolleces.
O sea ke no era un hombre coño ke era un muñeco monigote indefinido-cosa!!!!!   :? :? :?

Asi ke partiendo de la base de ke el muñeco NO era un hombre, la han jodido.

Exijamos un muñeco con pakete ke represente al género masculino

(Esto ultimo es broma, es ke alucino de lo RETARDED ke puede ser la gente y lo mal ke entienden las putas igualdades de los huevos)