Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nos tenemos que limpiar el culo...

Iniciado por Rafisnicov, 06 de Octubre de 2009, 00:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Bueno, Wo ni, ya te ha respondido Lutien por mi.

Prozak, yo tambien pensaba que era incomodo ir con el culo cagado, hasta que mi primito dejo de utilizar pañales. Bueno, por lo menos, no lo parecia  :lol:

wo ni i danio

si, ya me lo ha explicado lutien

recuerdo el documental sobre la "fabulosa historia de la caca", donde decian que en occidente nos manchamos mas y gastamos mas papel porque la postura de cagar en el vater es antinatural, que al cagar en cuclillas, se estira todo lo que tiene que estirarse, los cachetes del culo no estorban y así la suciedad es anecdótica.

asi pues, es muy comodo cagar en el vater, pero es el responsable de las hemorroides y de que tengamos que gastar mas papel.

jimmythegreattt

Putos perros. No pienso hacerle eso al mío; que lo haga la veterinaria cuando le ponga la antirrábica.

Raiden

â–²
â–² â–²

mopois

A mi la teoría de las nalgas de los perros no acaba de convencerme, yo intento siempre abrir bien el culo y sigue quedando zurraspa, y ésta queda pegada al ojete, no a los lados...

Yo creo que tiene más que ver con la alimentacion y el metabolismo. A lo mejor hasta tiene que ver con la supervivencia: si a uno se le queda la mierda pegada al culo los depredadores pueden olerle mejor y acabar con el. Como a los humanos no tenemos a nadia por encima (bueno, a nuestra madre o novia en todo caso) da igual que la mierda se queda ahí y la gente ha ido sobreviviendo con ese defecto  :-| *

*teoría estúpida y para nada documentada.
Mira, mamá, tengo firma automática

Lillis

Cita de: mopois en 07 de Octubre de 2009, 22:38:29 PM
[...] Como a los humanos no tenemos a nadia por encima (bueno, a nuestra madre o novia en todo caso) [...]

X-D X-D X-D

Cooll Woter

soyesatia

A mi la teoría de las nalgas de los perros no acaba de convencerme, yo intento siempre abrir bien el culo y sigue quedando zurraspa, y ésta queda pegada al ojete, no a los lados...

Yo creo que tiene más que ver con la alimentacion y el metabolismo. A lo mejor hasta tiene que ver con la supervivencia: si a uno se le queda la mierda pegada al culo los depredadores pueden olerle mejor y acabar con el. Como a los humanos no tenemos a nadia por encima (bueno, a nuestra madre o novia en todo caso) da igual que la mierda se queda ahí y la gente ha ido sobreviviendo con ese defecto  :-| *

Interesante teoria si no fuese por el hecho de que el perro o el gato son animales domesticos y que, ademas, les encanta impregnar todo con su olor por cuestion de territorialidad  8)

Sin embargo, no he podido evitar imaginarte apartandote las nalgas con las manos para hacer tus necesidades. Quizas el problema este en que necesitarias una tercera mano para limpiarte el ojete, no? Un buen invento seria un vater-bide con una posicion separadora de nalgas y al terminar te llegue un chorrillo de agua a presion* en el ano. Estoy segura de que City seria accionista principal del invento.

El vater-bide puede tener versiones mejoradas e incorporar botones:

1. Agua
2. Jabon
3. Ambi pur

Esa seria la estandar. Pero luego ya se puede incluir:

4. Masaje anal.
5. Enema  :hellokitty:

Etc.

gitanocondinero

Cita de: soyesatia en 08 de Octubre de 2009, 00:40:12 AM

Interesante teoria si no fuese por el hecho de que el perro o el gato son animales domesticos y que, ademas, les encanta impregnar todo con su olor por cuestion de territorialidad  8)

Sin embargo, no he podido evitar imaginarte apartandote las nalgas con las manos para hacer tus necesidades. Quizas el problema este en que necesitarias una tercera mano para limpiarte el ojete, no? Un buen invento seria un vater-bide con una posicion separadora de nalgas y al terminar te llegue un chorrillo de agua a presion* en el ano. Estoy segura de que City seria accionista principal del invento.

El vater-bide puede tener versiones mejoradas e incorporar botones:

1. Agua
2. Jabon
3. Ambi pur

Esa seria la estandar. Pero luego ya se puede incluir:

4. Masaje anal.
5. Enema  :hellokitty:

Etc.
[youtube=425,350]9OF5YWM9IGc[/youtube]

Cooll Woter

os lavais el culo en el bide despues de echar el tordo?

wo ni i danio

Cita de: Cooll en 08 de Octubre de 2009, 13:59:31 PM
os lavais el culo en el bide despues de echar el tordo?
yo tengo vater a chorro japones , solo le falta que me haga los porracos

bueno, no, pero cuando sea muy rico, me pillaré 1

soyesatia

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

gitanocondinero