Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Obama gana el Nobel de la Paz

Iniciado por City17, 09 de Octubre de 2009, 12:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Otro motivo para ke el puto mundo dé ganas de vomitar

Monoloko

Cita de: Lillis en 09 de Octubre de 2009, 16:46:04 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2009, 16:41:08 PM
Cita de: Lillis en 09 de Octubre de 2009, 16:39:53 PM
¿No estáis trolleando?  :roto2:

Mira en cualquier periódico, es verídico :S.

Eso acabo de hacer. Increíble.  :roto2: Ocho meses y medio en la Casa Blanca y una campaña de marketing increíble otorgan el premio nobel quizás más risible de la historia.

Kissinger te dice "hola"

Jack_Burton

Cita de: Monoloko en 09 de Octubre de 2009, 18:32:10 PM
Cita de: Lillis en 09 de Octubre de 2009, 16:46:04 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2009, 16:41:08 PM
Cita de: Lillis en 09 de Octubre de 2009, 16:39:53 PM
¿No estáis trolleando?  :roto2:

Mira en cualquier periódico, es verídico :S.

Eso acabo de hacer. Increíble.  :roto2: Ocho meses y medio en la Casa Blanca y una campaña de marketing increíble otorgan el premio nobel quizás más risible de la historia.

Kissinger te dice "hola"

Ése sí que es el más risible de la historia, sí. Maldito judío hijo de puta. Si hasta el juez Garzón ha intentado procesarlo por violar los derechos humanos, pero los putos EEUU han rechazado cualquier intento de investigación al respecto. Cabrones.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Armas nucleares, un país cuya dependencia de la industria armamentística es enorme, en dos guerras, e Irán viene ahora... un tio que prometió las mil de Guantánamo y no ha hecho más que rebajar las horas de tortura de 40 a 36...

Qué menos que lo rechace. Es más, espero que tenga algo de decencia y lo haga. Si no, ojalá violen a sus hijas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 09 de Octubre de 2009, 21:35:01 PM
Armas nucleares, un país cuya dependencia de la industria armamentística es enorme, en dos guerras, e Irán viene ahora... un tio que prometió las mil de Guantánamo y no ha hecho más que rebajar las horas de tortura de 40 a 36...

Qué menos que lo rechace. Es más, espero que tenga algo de decencia y lo haga. Si no, ojalá violen a sus hijas.

¿Y eso tiene que ver con Obama en...?

Anyway, si, menudo chiste de mal gusto

Monoloko

Cita de: Locke Cole en 09 de Octubre de 2009, 23:12:51 PM

Igual que sea presidente de dicho país tiene algo que ver  :nusenuse: :nusenuse:

Locke Cole

Cita de: Monoloko en 10 de Octubre de 2009, 00:35:50 AM
Cita de: Locke Cole en 09 de Octubre de 2009, 23:12:51 PM

Igual que sea presidente de dicho país tiene algo que ver  :nusenuse: :nusenuse:

Claro, su primera medida nada mas llegar a ser presidente fue en invertir en la industria armamentistica y crear fabricas a lo ancho y largo del estado de Arizona

Que por cierto, las armas tambien son legales en Canada y no es un pais muy beligerante

Bodom

dudo que quede algun premio en el cual se escoja al ganador de forma de forma justa y sin tener tener en cuenta terceras opiniones.

gitanocondinero

este premio no se lo han dado por su trayectoria sino como un guiño para que se aplique el cuento en el futuro

haber si os enterais

PD hitler estubo nominado para premio nobel de la paz  :uix:

Lillis

Los ejemplos que me habéis puesto no me parecen especialmente risibles. Quizás otra cosa, pero no me provoca risa precisamente.  :S

Travis

el proximo año que le den el "Premio Gadafi" a los derechos humanos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Esos premios son puro márketing, ya lo son los científicos así que el de la paz es todavía peor. Lo que pasa es que hay años que se nota más que otros.

Saludos.

Tanis

Ayer durante el recreo me metí un momento en el País y vi la noticia. Se la comenté a los profes con los que me cruzaba porque me quedé flipado y sus reacciones fueron similares. ¿Qué ha hecho el tío ese hasta ahora?

Pero vamos, que como bien dice Kuranes, son puro marketing. Como casi todos los premios.

Cómo me alegra que los matemáticos como tal estén vetados. El nobel se lo han dado a bastantes matemáticos, pero siempre por sus trabajos en economía, física o lo que sea.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Lo suyo sería que lo rechazase, pero... Si hay un premio Nobel jodido de rechazar tiene que ser el de la paz. Demasiadas lecturas negativas posibles.

Quería comentar también que no veo claro que la gente relacione las iniciativas antinucleares con la paz. Quitar de enmedio las bombas atómicas es un objetivo loable, pero nada tiene que ver con la paz. Han pasado ya muchos años desde el final de la segunda guerra mundial y nos las hemos apañado para seguir matándonos los unos a los otros por otros medios. Los arsenales nucleares no son una amenaza para la paz. Tal vez lo sean para la existencia de vida humana en caso de que empezásemos a intercambiar champiñones nucleares alegremente, pero eso parece improbable.

wo ni i danio

joder,  es que ciertamente parece de chiste

asi pensando, lo unico que ha hecho ha sido decir que ya no hay escudo antimisles en europa, pero todavia no ha arreglado lo de irak ni se han ido, guantanamo todavia sigue y  no parece por la labor de jugar demasiados crimines de guerra, ha habado del tema de la contaminación, pero no hay un comrpomiso real y firmado, el tema de palestina sigue ahi, korea del norte sigue avanti con el tema nuclear, con iran se supone que hay dialogo pero siguen con sus planes...

en fin, esto es como si los del premio nobel de dentro de 2 legislaturas hubieran visto que ha hecho todo eso que hoy en dia son solo palabras y promesas, pero se cargan al obamalos del kkk y los del nobel deciden coger el delorean para darle el premio antes de que la palme.

¿donará el milloncejo que le dan?¿dará un discurso rechazando el premio?otras veces se han dado premios nobel a gente que segun como se miren, son unos cabrones, vamos, que piensas "no me extraña que sea capaz de esto y mas, pero este premio tiene otro tipo de aspecto negativo, no de que sea cabron, sino que se ha corrompido en cierto aspecto, que ha decepcionado