Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pelo largo

Iniciado por Llanvier, 09 de Octubre de 2009, 21:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Bueno, cuanto tiempo, se me hace difícil pasarme, pero no os olvido, y en alguna ocasión paso para leer.

Hoy, como grandes sabios, os quiero hacer una consulta. ME gustaría dejarme el pelo largo, y espero consejos y demás.

Lo principal, mi pelo es liso, muy liso, tal y como le queda a las mujeres al planchárselo, pero en natural, el problema es que tengo bastante volumen :o . En este momento, llevando 3 meses sin cortarlo más o menos, lo llevo estilo pijo, con un flequillo que me llega a las cejas y el pelo a mitad de oreja y al tener tanto volumen me lo aplasto un poco y queda menos casco/champiñón/piedrahita.

Por ahora tengo pensado en aguantar un poco mientras no lo tenga muy largo, y para diciembre o por ahí, comenzar a llevarlo tal que así.

Lo llevaría  así máss que nada por el problema del volumen y del flequillo, que no tengo intención, ni de cortarlo, ni de ponerlo a un lado tipo emo  :emo: o con la raya al medio. Haaasta que tenga suficiente pelo como para hacerme coleta o suelto y que no quede mal.

Y mis dudas vienen a...

1.- Algún consejo para que crezca más rápido?
2.- Algún producto para cuidarlo? De momento uso champú y crema suavizante.
3.- Cuánto tardaré en que me llegue más o menos por debajo de los hombros? 5 cm por debajo o así.
4.- Algún peinado para la época de media melena para no llevar siempre pañuelo o parecer retarded?
5.- Algo más?

Gracias por estar siempre ahí  :'(

HighLight

Lo que puedo decirte es que dejarse el pelo largo puede ser un proceso exasperante. Tienes que aceptar que habrá temporadas en las que te verás incapaz de hacer algo decente con tu pelo. Pareces tener el pelo más o menos como el mío, así que mi experiencia debería ser extrapolable (aunque yo lo tengo ligeramente ondulado). Yo también solía "aplastarlo" un poco... Por ahí supongo que vas bien. Vamos con las preguntas:

1- Ni idea. Déjalo crecer a su ritmo. Tengo la teoría de que crece más deprisa después de cortarlo. Como si se rebelase. Lo noté la última vez que me lo repasé.
2- No sé... Yo uso champú y acondicionador, cuando no me da palo. Quizá alguien te pueda dar una buena respuesta... Yo no.
3- Mucho. Empezando "de cero" (pelo corto), no menos de dos años.
4- No sabría qué decirte... Yo lo peino hacia atrás después de ducharme. Y ya está.
5- Paciencia. Y no te rindas. A veces uno se plantea raparse... No llegues a hacerlo.

Jamakukeich

Dejar el pelo largo es de maricas.
Gñe

HighLight

Cita de: lutien en 09 de Octubre de 2009, 22:13:00 PM
Cita de: Jamakukeich en 09 de Octubre de 2009, 21:28:02 PM

Vivan los maricas.

No es mal "contraataque", pero habría preferido que desmintieras la homosexualidad del colectivo.

pefnicov

Me hace gracia los que preguntais que que productos hay que usar para mantener el pelo largo...Yo llevo casi 7 años con el pelo largo y jamas me he echado ningun potingue y no se me ha caido el pelo ni nada de eso, lo tengo con brillo y divino de la muerte.

Llanvier

Cita de: pefnicov en 09 de Octubre de 2009, 22:36:38 PM
Me hace gracia los que preguntais que que productos hay que usar para mantener el pelo largo...Yo llevo casi 7 años con el pelo largo y jamas me he echado ningun potingue y no se me ha caido el pelo ni nada de eso, lo tengo con
brillo y divino de la muerte.

Usa productos contra pelos grasos.

High, gracias.

Jama, seré la excepción, al igual que tú con los del pelo corto :)

Bodom

el pelo largo queda mejor cuando eres algo más maduro fisicamente. de enano para nada queda bien.

Travis

dejarse el pero largo es de hippies perroflautas dde hasta los hay majos como pr0zac
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

sin ver una foto de como te crece el pelo, poco puedo decirte, eso si, ten cuidado con las gorras y pañuelos , que si los llevas mucho tiempo y no airea, te puede provocar alopecia

o es que los calvos a los primeros sintomas usan gorra para escoder sus verguenzas y luego dicen que es de la gorra, esto es como lodel huevo y la gallina

gryphonheart

Yo al final me lo corté. No me quedaba como yo quería, parecía Camarón.

follatrolls

Cita de: Jamakukeich en 09 de Octubre de 2009, 21:28:02 PM

Justo eso le iba a decir yo
Rapatelo, so moñas!
8O

Bodom

deberia haberte vacilado para que te lo pongas, asi ademas de ser un poco tonto, lo aparentas.

Ángel

Cita de: Bodom en 12 de Octubre de 2009, 01:35:57 AM
deberia haberte vacilado para que te lo pongas, asi ademas de ser un poco tonto, lo aparentas.

:roto2:

¡Por la Horda!

Lillis

Auron

Vosotros si que sois maricones.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!