Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Conocéis Lockerz?

Iniciado por City17, 10 de Octubre de 2009, 11:17:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Lillis en 10 de Octubre de 2009, 13:42:46 PM
No es listo City ni nada... Los registrados, por cada invitación aceptada conseguís más puntos.  :lol:

Mándame tu email.  :$

Bastardo Al Teclado

Demasiado guay para ser cierto. ¿Se supone que dentro de un tiempo habrá, por ejemplo, juegos de 360 y con 100 mierdas de estas me envian uno a casa?

City17

La verdad es que sí, es demasiado bonito. Pero al contrario de páginas similares de votaciones y encuestas por puntos, aquí no te cuesta absolutamente nada de trabajo hacer punticos. Así que yo iré amasando sólo por si acaso.  :)

spunka

A mi en el ciao ese, un dia me desaparecieron los 7€ que tenía. Hijos de puta.

Monoloko

yo estoy en adagreed, que para las entradas del cine viene de lujo...aunque ahora lo han capado un poco, pero bueno  :(

por cierto, había leido que lockerz de momento no hay en España...si al final no lo ponen es una putada xD o sea, que no mandan los regalos a España vaya...te mando mp para que me invites city, que quiero probarlo

-D7R1-

Ya me he registrado.Hombre,la verdad es que apesta a engaño bastante,pero bueno,con el poco tiempo que supone pasarse diariamente por ahí....

trutantino

¿Alguien invita por aquí?

Habrá que ver si vale la pena

Bastardo Al Teclado

Cita de: Monoloko en 10 de Octubre de 2009, 17:13:55 PM
yo estoy en adagreed, que para las entradas del cine viene de lujo...aunque ahora lo han capado un poco, pero bueno  :(

por cierto, había leido que lockerz de momento no hay en España...si al final no lo ponen es una putada xD o sea, que no mandan los regalos a España vaya...te mando mp para que me invites city, que quiero probarlo

¿Qué es eso de adagreed?

Monoloko

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Octubre de 2009, 19:51:01 PM

¿Qué es eso de adagreed?

una web donde te dan puntos por valorar anuncios, y con esos puntos pillas regalos

trutantino

¿Por qué, a pesar del juego (donde gané 27 puntos) y de responder a lo de hoy, sigue el marcador en 0 puntos?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Monoloko en 10 de Octubre de 2009, 19:54:10 PM

¿Qué es eso de adagreed?

una web donde te dan puntos por valorar anuncios, y con esos puntos pillas regalos

Vas gratis al cine con eso?

Monoloko

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Octubre de 2009, 20:52:29 PM
Cita de: Monoloko en 10 de Octubre de 2009, 19:54:10 PM

¿Qué es eso de adagreed?

Vas gratis al cine con eso?

Si, y funciona bien, no hay tongo xD

la entrada para el cine cuesta 6000 puntos de lunes a domingo y 5300 la de lunes a jueves
antes te sacabas cada dia 1300 puntos, o sea que en 4 dias ya tenias para una entrada xD pero ahora despues del capado te dan solo 500 al dia y 100 y pico en cadenaser o diariocritico (donde tambien hay anuncios de adagreed para puntuar)

Raiden

como se ganan puntos en lockerz? me han dado 2 puntos por una encuesta, 2 por registrarme y 16 por un minijuego que me han puesto nada más empezar... pero, y ahora que hago?
â–²
â–² â–²

Monoloko

Raiden

Cita de: Monoloko en 11 de Octubre de 2009, 16:41:42 PM
dale a dailies abajo

y ahi me sale la encuesta de hoy, que es la unica que da puntos, las demas no
â–²
â–² â–²