Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A los artistas del foro

Iniciado por HighLight, 14 de Octubre de 2009, 21:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Rafisnicov en 14 de Octubre de 2009, 22:58:47 PM

¿Alguien quiere crear un blog conjunto sobre relatos?

Explica la metodología.

X-D

mery_mery

Cita de: HighLight en 14 de Octubre de 2009, 23:05:55 PM
Cita de: mery_mery en 14 de Octubre de 2009, 22:49:17 PM
¿Qué tal vas? Sabiendo que es sobre ti mismo, qué tal si miras una fotografía y... simplemente empiezas a destacar de algún modo tus rasgos característicos?

Un rasgo muy característico de ti es que tienes poco párpado, creo. Las cejas muy bajas. Y los labios algo "sueltos", juega con eso, por ejemplo.

Vaya, por fin alguien que ayuda directamente en vez de cuestionar la mitad de lo que ha sido mi vida hasta el momento. Aunque no entiendo lo que quieres decir con lo de los labios. Sé que tengo el inferior bastante grueso, pero... ¿sueltos?

Ah, y en cuanto a cómo voy... Todo lo que tengo claro es que lo haré mirando una foto. Nos han sugerido la posibilidad de usar un espejo, pero me parece que eso me complicaría las cosas.

No sé cómo explicarlo, así que me expilcaré con un ejemplo. Piensa en los labios de MAREA. En mi opinión suele apretar la boca, no sé si lo hace adrede o no, pero eso es lo que transmite, que tiene los labios prietos. Pues tú todo lo contrario. No sé como se podría destacar eso, tal vez haciendo bastante grandota la parte superior e inferior de los labios, aparte de los labios en sí.

Otra cosa, no es que tengas tantas pestañas como Xarku, pero también tienes "bastantes".

Te digo lo primero que me viene a la cabeza, hace mucho que no veo una foto tuya, pero supongo que así es mejor, ya que me acuerdo de lo más característico, que es lo que te interesa para caricaturizarte!
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Que no se note que no me dedico a las caricaturas :

Rafisnicov

Cita de: City17 en 14 de Octubre de 2009, 23:07:10 PM
Cita de: Rafisnicov en 14 de Octubre de 2009, 22:58:47 PM

¿Alguien quiere crear un blog conjunto sobre relatos?

Explica la metodología.

X-D

Básicamente radica en: tú y Tentacle escribís. El blog se hace hiperfamoso y yo como poseedor de la plataforma y la idea original me forro vendiéndolo al mejor postor. ¿A qué suena bien? :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

City no llega al nivel de Tentacle, ni al de Requiem, ni al de Safer. Yo ficharía a Requiem antes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 14 de Octubre de 2009, 23:22:05 PM
City no llega al nivel de Tentacle, ni al de Requiem, ni al de Safer. Yo ficharía a Requiem antes ;D.

A mi me gusta City.

Jimmy Page

HighLight

Cita de: Cardemm en 14 de Octubre de 2009, 23:19:35 PM

[caricatura]

Hey, pues mola... Ayudará bastante. Me ha gustado cómo has hecho los ojos y la nariz. Y no estaba seguro de si pasar el pelo por detrás de la oreja o no, pero me has demostrado que se puede hacer funcionar. Lo había probado, pero no me convencía el resultado.

Cardemm

Cita de: HighLight en 14 de Octubre de 2009, 23:26:07 PM
Cita de: Cardemm en 14 de Octubre de 2009, 23:19:35 PM

[caricatura]

Hey, pues mola... Ayudará bastante. Me ha gustado cómo has hecho los ojos y la nariz. Y no estaba seguro de si pasar el pelo por detrás de la oreja o no, pero me has demostrado que se puede hacer funcionar. Lo había probado, pero no me convencía el resultado.

Le he puesto vello en exceso por una foto que colgaste con un bebé (o un perrito, no recuerdo). Creo recordar que me sorprendió la cantidad de pelo de tus brazos xD

Tentacle Sex

Eh, no hay color. City escribe de un modo natural; no importaría que lo hiciera sobre apelmazar estiércol o sobre derecho procesal laboral, así como daría lo mismo que pusiera punto y final con una sóla línea o nos interprete La Biblia misma: siempre será agradable de leer, como poco.

Si lo de la web va en serio, me animo. Aunque no puedo asegurarte la frecuencia con la que publicaré.

Ángel

Yo os puedo ayudar con el diseño de vuestro blog, trasteo bastante con ellos.

¡Por la Horda!

mery_mery

HL, deberías postear el resultado, no? :$

spunka

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Octubre de 2009, 23:44:26 PM
Eh, no hay color. City escribe de un modo natural; no importaría que lo hiciera sobre apelmazar estiércol o sobre derecho procesal laboral, así como daría lo mismo que pusiera punto y final con una sóla línea o nos interprete La Biblia misma: siempre será agradable de leer, como poco.

Si lo de la web va en serio, me animo. Aunque no puedo asegurarte la frecuencia con la que publicaré.

Barrunto esa idea, Tentacle. Pero temo hacer como siempre, empezar y no terminar.

Jimmy Page

HighLight

Cita de: mery_mery en 15 de Octubre de 2009, 17:59:36 PM
HL, deberías postear el resultado, no? :$

No, no lo creo. El imbécil del profe dice que no es suficientemente caricaturesco, que he hecho un retrato. Sí, vamos, fotorrealista, no te jode... El caso es que le tengo que dar retoques, o quizá empezar de nuevo. Pero aparcaré un poco este proyecto, porque hay otro de otra asignatura que requiere muchas horas, es para el lunes, y apenas he empezado.

mery_mery

:( Bah, sabía que no lo postearías!