Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Masaje "ahí"?

Iniciado por Tanis, 16 de Octubre de 2009, 17:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

imaginaros la jodida situacion....joder a mi me dan putas arcadas que te la casque o mame una chica que antes se lo habra hecho a 5 o 6 y ni se habra lavado las manos,te pueden pegar una jodida gonorrea o cualquier otra mierda...ademas las chinas de estos sitios suelen ser feas hasta la jodida nausea

joder
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

¿Y si va una chica? ¿Se lo hacen también?

HighLight

Cita de: Lillis en 17 de Octubre de 2009, 13:50:28 PM

¿Lo preguntas porque te interesa?

Lillis

Cita de: HighLight en 17 de Octubre de 2009, 14:16:18 PM

Porque me interesa conocer la respuesta. Si lo que preguntas es si me interesa el servicio, no.

Travis

Cita de: Lillis en 17 de Octubre de 2009, 14:48:33 PM

Porque me interesa conocer la respuesta. Si lo que preguntas es si me interesa el servicio, no.

Esta gente por dinero hace lo que sea.¿O te crees que, menearsela a un viejo sudoroso, lo hacen por amor al arte?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

No me creo nada.

Lillis

Cita de: HighLight en 17 de Octubre de 2009, 16:31:26 PM

No me creo nada.

Estás en tu derecho.

gitanocondinero

Nena_Babs

Es un secreto a voces.

En Madrid están empezando a surgir peluquerías de estas como si fueran hongos.

Por cierto, este verano también hubo mucha polémica porque hacía los masajes estos en la playa, a plena luz del día y aunque hubiese niños alrededor ¿no?

wo ni i danio

Cita de: Travis en 17 de Octubre de 2009, 13:06:07 PM
imaginaros la jodida situacion....joder a mi me dan putas arcadas que te la casque o mame una chica que antes se lo habra hecho a 5 o 6 y ni se habra lavado las manos,te pueden pegar una jodida gonorrea o cualquier otra mierda...ademas las chinas de estos sitios suelen ser feas hasta la jodida nausea

joder

a lo mejor por eso los geles de limpieza en seco con alcohol tienen tanta demanda

Luis

Cita de: Nena_Babs en 17 de Octubre de 2009, 22:47:57 PM
Por cierto, este verano también hubo mucha polémica porque hacía los masajes estos en la playa, a plena luz del día y aunque hubiese niños alrededor ¿no?

¿Me estas contando que en la playa una china se ponía a hacer y ofrecer felaciones delante de toda la familia?

Ángel

Cita de: Luis en 19 de Octubre de 2009, 20:50:48 PM

¿Me estas contando que en la playa una china se ponía a hacer y ofrecer felaciones delante de toda la familia?

No solo delante de la familia, tambien a la familia. Se rumorea que los menores de 10 años eran masajeados gratuitamente.

Saludos de Meri

¡Por la Horda!

Meri

Cita de: Ángel en 19 de Octubre de 2009, 20:51:53 PM
Cita de: Luis en 19 de Octubre de 2009, 20:50:48 PM

No solo delante de la familia, tambien a la familia. Se rumorea que los menores de 10 años eran masajeados gratuitamente.

Saludos de Meri

Vaya, se me escapó; ahora todos sabrán que 'Ángel' es un multinick.

P.D.: Si vais a borrar alguno de mis descaradamente variados multinicks, que sea el de 'Ángel'.

Salu2, sali2.

Tanis

¿Estás seguro que prefieres quedarte con Meri y que te expulsemos a Ángel?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.