Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mortadelo o Filemon?

Iniciado por Frikeitor, 17 de Mayo de 2007, 17:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Este post en realidad es un caballo

Mortadelo
14 (58.3%)
Filemon
1 (4.2%)
Los dos. No sé quien es quien
5 (20.8%)
Pepsi
4 (16.7%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 17 de Mayo de 2007, 17:51:36 PM

lol

Los dos, pretender separarlos es una blasfemia contra un genio como es Ibáñez.

Atentamente: lol

Troll

Cita de: cigaretteman
Cita de: Troll
Cita de: cigarettemanLos dos. Soy un friki incondicional :$ . Tengo prácticamente toda la colección, las dos últimas desde el lunes :) .

Las dos últimas? :o

Cuáles son?, yo aún no las poseo. :(
No, me refiero a mis dos últimas adquisiciones :D , pero no son las últimas que ha hecho Ibáñez. "El señor de los ladrillos" y "Bajo el bramido del Trueno". La segunda es bastante reciente, la otra tiene un tiempo. Lo que pasa es que paso de comprarme los de tapa dura de Magos del Humor que valen 10€ cada uno (sólo de vez en cuando) y me compro los normales de 3'33€ cada vez que voy a la FNAC :-D .

¿Así que también eres fanático? :)

Tenía una foto por ahi con toda mi colección, pero no la encuentro, me cachís. :x

Bueno, peus eso, tengo todos los super humores que han salido, son 40, si no han salido más, claro. :lol:

Me gustan desde pequeñín. :$

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Troll

Pero que hace esto otra vez aqui? :@

nómada

Cita de: TrollPero que hace esto otra vez aqui? :@
troll hazte respetar.
El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Gñe

pika

le_banner

No puedo elegir porque todos los personajes son cojonudos, Mortadelo, Filemón, el super, la hiena barbuda del Bacterio :D , Ofelia.....pero me quedo con los burros :$  :D

denisdj

Mortadelo, el rey de los disfraces 8)

cigaretteman

Bueno, peus eso, tengo todos los super humores que han salido, son 40, si no han salido más, claro. :lol:
Han salido 41 que lo he visto todavía por la mañana. Y seguramente me lo compre porque tiene 3 historietas que no tengo (la 4ª es un recopilatorio de viñetas de Ibáñez sobre deportes del año la polca :-| ).

Son las de "el carnet al punto", "el kamikaze Regúlez" y "Mundial 2006".

Y aparte coleccionaba muchas de Super López, Pafman, revistas de aquellas que traían de todo un poco, TBO, tengo también unos cuántos de Zipi y Zape, de El Botones Sacarino,... En fin, un día hago una foto de todo :) .

Nergal

Cita de: lolLos dos, pretender separarlos es una blasfemia contra un genio como es Ibáñez.

Atentamente: lol

ídem.

Prácticamente aprendí a leer y escribir con Mortadelo y Filemón X-D, Llegué a tener unos 3/4 de la colección.

Cita de: cigarettemanY aparte coleccionaba muchas de Super López, Pafman, revistas de aquellas que traían de todo un poco, TBO, tengo también unos cuántos de Zipi y Zape, de El Botones Sacarino,... En fin, un día hago una foto de todo :) .

Y Pulgarcitos?? XD. Yo me los encontré hace unos años abandonados en un todo a 100.

Troll

Cita de: cigaretteman
Han salido 41 que lo he visto todavía por la mañana. Y seguramente me lo compre porque tiene 3 historietas que no tengo (la 4ª es un recopilatorio de viñetas de Ibáñez sobre deportes del año la polca :-| ).

Son las de "el carnet al punto", "el kamikaze Regúlez" y "Mundial 2006".

Y aparte coleccionaba muchas de Super López, Pafman, revistas de aquellas que traían de todo un poco, TBO, tengo también unos cuántos de Zipi y Zape, de El Botones Sacarino,... En fin, un día hago una foto de todo :) .

Anda, no estoy nada atento, pero a partir del 34 son una estafa, han pasado de tener 300 páginas a unas 180, y los últimos tienen las páginas más gruesas para aparentar mayor cantidad de ellas. :@

Si no fuera por que no quiero quedarme sin acabar la colección me compraría los finitos (olé), aunque a saber por que precio andarán también. :roll:

cigaretteman

Cita de: TrollAnda, no estoy nada atento, pero a partir del 34 son una estafa, han pasado de tener 300 páginas a unas 180, y los últimos tienen las páginas más gruesas para aparentar mayor cantidad de ellas. :@
Eso ya pasaba con los antiguos Super Humor. Son unos estafadores.

Cita de: TrollSi no fuera por que no quiero quedarme sin acabar la colección me compraría los finitos (olé), aunque a saber por que precio andarán también. :roll:
Pues ya te digo, son los que compro mayoritariamente. En FNAC 3.33€ y en otros centros comerciales sobre 3.50€, aunque ya ví pedir hasta 7 por los Top Comic que son iguales. A mí me busca rebuscar pacientemente y rellenar mi colección poco a poco :-D .

Frikeitor

Así me gusta, que mis encuestas tengan efecto.

Yo también soy fan de mortadelo y filemon.

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Jiang Wei

No puedo decidirme por ninguno, los dos son geniales, cada uno a su manera. Aunque quizá me gusta un poco más Filemón, aunque el Bacterio es la bomba con sus pociones. X-D  X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Se hizo justicia: