Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ideas para nombre de perra-loba

Iniciado por Monoloko, 21 de Octubre de 2009, 11:35:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ayssha

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2009, 18:40:37 PM
Sí, pero en estos casos hago excepciones, ay omá que ricaaaaaa  8)~

¿Cuándo te has pasado al veganismo? Pensé que eras ovolacto...

Monoloko

Ayer me dijo que se murieron tres perras  :(  :'(  :( entre ellas la que iba a ser mia. Estuvieron un par de semanas con diarreas y no sé si el veterinario que las cuidaba era manco o que pero ayer murieron, que putada. El dueño me ha ofrecido a su macho y su hembra, de dos años y pico de edad, porque tenía movidas personales y sólo puede quedarse con sus 19 pastores blancos  :roto2:  dice que le jode muchísimo deshacerse de ellos pero que no le queda otra opción, y ahora viene mi pregunta: ¿qué tal es comprar un perro adulto? ¿se hace a ti?

Ángel

Con dos años y pico todavía son jóvenes y tienen espíritu jugueton. No te lo pienses, no será lo mismo que recién nacidos, pero si te ofrece los dos perros criarán tarde o temprano y tendrás tu propia jauría. :mrgreen:

¡Por la Horda!

Monoloko

Primero dijo que giardia, luego coccidios y luego brote de parvo  :roto2: vamos que ni puta idea

wo ni i danio

mi perro lobo lo llamé lobo en un alarde de originalidad, el pobre ya está viejito y achacon, ha pasado de todo incluso un intento de envenenamiento, ahora está to gordo y sordo

spunka

Me parece muy raro... Además, ¿Sabes si están enseñados, los adultos?

Monoloko

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2009, 10:55:48 AM
Pues para parvo están las vacunas, aunque si lo cogieron de tan pequeños, si que se mueren casi todos. Pero vamos, si tienen a los perros adultos vacunados y no han juntado a los cachorros con perros extraños, no deberían haberlo cogido.

Y las giardas y coccidios son difíciles de eliminar, pero si se han muerto de ello, es porque les han tratado demasiado tarde. La mía está con coccidios del criadero y está en tratamiento, lo acaba de terminar y ya hace las heces bien. Y esto se diagnostica cogiendo una muestra de heces y viendolas al microscopio y el parvo con una muestra de sangre, así que si no sabe qué es, es porque no lo han analizado.

No se yo si me fiaría mucho de ese criadero. Aunque un perro adulto ya no es lo mismo. Qué vas a hacer? Te ha mandado foto de los adultos? Y por qué te va a dar un ejemplar adulto, no se supone que son los padres de la línea? O te dará un hermano? Que raro todo.

Es que a ver, mi hermana (veterinaria ella) dice que si sólo eran diarreas no era parvo, que esta suele estar acompañada de sangre en las heces y demás movidas, y que lo de coccidios no es grave ni mucho menos, con tratamiento adecuado se cura , así que no me explico que ha pasado...

En cuanto a lo de los padres, él tiene problemas con su ex-mujer y tal (le cuesta un pastón, 500 euros creo que dijo, tener los perros en casa ajena) y se tiene que ir fuera de España a no se qué,  así que se quedará con sus pastores blancos que también cría y a los checos los vende porque no quiere tener dos razas mezcladas. No sé que liada es esa, el caso es que los vende  :roto2:

son estos:
Pastor Blanco Suizo - Lobo Checoslovaco - Criadero Real Corte de las Arcanas - Camadas por Venir

CitarMe parece muy raro... Además, ¿Sabes si están enseñados, los adultos?

Me ha dicho que el padre es fiel, la perra va más a su bola y tal.

No sé que haré al final  :roto2: igual hasta me da la venada y me quedo con un labrador que me regalan...

spunka

Yo no me complicaría mucho... y me quedaría con el labrador que te regalan, si es alguien que conoces, claro.
Quedarse con un perro adulto mal enseñado puede llegar a ser bastante marronero.

Monoloko

ya tengo los resultados...no fue parvo, ni coccidios ni na, fue una intoxicacion por el agua del grifo , tenian "coliformes" , y murieron las tres perras en un plazo de 10 horas. que puta mala suerte  :(